17 de Octubre de 2018

Deportes

Rubén Israel, nuevo director técnico del Atlante

El timonel uruguayo de 57 años toma las tiendas de los Potros de Hierro; es el tercer estratega más ganador del fútbol paraguayo.

Rubén Israel consiguió cinco títulos con el club Libertad de Paraguay. (Redacción/SIPSE)
Rubén Israel consiguió cinco títulos con el club Libertad de Paraguay. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rubén Israel, nuevo director técnico del AtlanteCompartir en Twiiter Rubén Israel, nuevo director técnico del Atlante

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es oficial, el director técnico uruguayo Rubén Israel toma las riendas de los Potros de Hierro del Atlante.

La directiva azulgrana hizo oficial la contratación del entrenador de 57 años; mañana mismo tendría su primer entrenamiento y charla con los jugadores.

Rubén Israel tiene en su palmarés , el tetracampeonato obtenido con el Club Libertad de Paraguay en los años 2007 y 2008,  ganando el premio al mejor entrenador de futbol. En Octubre del 2009 asumió la conducción técnica de Unión Española, catapultándolos a los primeros lugares de la liga.

Es un profesional en todos los sentidos, amante del buen funcionamiento colectivo; en su trayectoria como técnico ha dirigido una selección nacional, en el 2011 fue nombrado timonel de la selecta de El Salvador. Bajo su dirección los resultados no se hicieron esperar y mejoro 15 posiciones en el ranking mundial de la FIFA al selectivo y cuando vivía su mejor etapa decidió deslindarse de la institución por un conflicto de intereses, con lo que vino su segunda etapa en el Club Libertad.

Nuevamente su conocimiento y gran manejo táctico se vio reflejado en un impresionante repunte de Libertad y en el mes de Diciembre , los hace nuevamente campeones, consiguiendo el quinto titulo para el Club y para su cuenta personal, convirtiéndose en el tercer entrenador mas ganador del futbol paraguayo. Es un referente hoy por hoy en su país y a nivel internacional, de ahí la visión Atlantista de traerlo a nuestro futbol.

El club Atlante encontró en Rubén Israel, el perfil perfecto para generar un proceso ascendente para el equipo, que le permite librar el descenso y mejorar su posición en el Torneo de Liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios