16 de Noviembre de 2018

Deportes

Cuauhtémoc Blanco y el Puebla visitan al Atlante

El conjunto poblano se presentará en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Puebla se impuso 2-0 en el partido de ida, con goles de Cuauhtémoc Blanco y Hércules Gómez.
Puebla se impuso 2-0 en el partido de ida, con goles de Cuauhtémoc Blanco y Hércules Gómez.
Compartir en Facebook Cuauhtémoc Blanco y el Puebla visitan al AtlanteCompartir en Twiiter Cuauhtémoc Blanco y el Puebla visitan al Atlante

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuauhtémoc Blanco y la franja poblana hacen su arribo a Cancún, para el juego de vuelta de la llave uno del grupo 5 de la Copa MX ante los Potros de Hierro del Atlante.

Tras ser ovacionado en el estadio Azteca en el duelo de Puebla contra América y estar envuelto en la polémica, tras su reciente candidatura para contender por la presidencia de Cuernavaca, el futbolista Cuauhtémoc Blanco se presentará en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en busca de concluir la obra con Puebla, en la primera llave del torneo copero.

Llegan con algunos jugadores del primer equipo 

Haciendo caso omiso a lo dictado por la Federación Mexicana de Fútbol, de no combinar el deporte federado, con actos políticos, la franja viajó con el jugador veterano y otros elementos de categoría como Matías Alustiza, Eisner Loboa, Hércules Gómez y al parecer el cancunense Alfonso Tamay.

Puebla se impuso 2-0 en el partido de ida y se colocó en la segunda posición del grupo 5 con tres unidades, debajo de los Venados de Mérida por diferencia de goles.

Si los Potros desean mejorar su posición y aspirar a la cima del pelotón, deberán ganar el partido de esta noche (21 horas) por diferencia de tres tantos, para superar en el global a los camoteros y llevarse los tres puntos, más la unidad adicional y así llegar a 4 en la presente competencia.

Atlante jugará con sus reservas

Atlante saldrá con sus reservas a este enfrentamiento, sin embargo buscará quitarle las tres unidades a la franja, para evitar rezagarse en la competencia, ya que a decir de los jugadores azulgranas, Gabriel Pereyra les ha dicho que deben ser protagonistas.

“El técnico no los dijo y debemos tenerlo bien claro, vamos por las dos competencias, vamos a luchar y mañana martes (hoy) contra Puebla vamos a salir a ganar, me vislumbro en la final saliendo campeón”, dijo el juvenil y zaguero azulgrana, Manuel Marroquín.

En la cima del grupo se encuentra Mérida FC y Puebla, los dos con 3 unidades, mientras que Atlante y Toluca comparten dolor, al estar sin puntos en el fondo del sector.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios