25 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante se enfocará en la Liga

Ante los resultados adversos en la Copa MX los Potros preferirán brindarle oportunidad a sus jóvenes prospectos.

El timonel azulgrana, Gabriel ‘Místico’ Pereyra, recordó que la Copa es para proyectar jugadores canteranos. (Redacción/SIPSE)
El timonel azulgrana, Gabriel ‘Místico’ Pereyra, recordó que la Copa es para proyectar jugadores canteranos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante se enfocará en la LigaCompartir en Twiiter Atlante se enfocará en la Liga

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se olvida de competir en la Copa MX, tras el descalabro ante Toluca, y ve ahora el certamen como una vitrina de oportunidades para los jóvenes, señaló el técnico azulgrana Gabriel ‘Místico’ Pereyra.

El estratega había señalado, antes de empezar la temporada, que tenía plantel para competir en los dos torneos (Liga de Ascenso y Copa), sin embargo parece que el discurso ha cambiado. Después de tres descalabros consecutivos, el Atlante está al borde de la eliminación copera, al ser el último lugar del grupo 5 con sólo un punto.

“Todos los técnicos esperan ganar, trabajamos mucho para eso, pero tenemos muchos jóvenes que le damos minutos a través de la Copa, nos permite verlos, darle tiempo y que agarren experiencia”, explicó el ‘Místico’.

Servirá de vitrina para los jóvenes  

“Para eso es la Copa, para proyectarlos (a los jóvenes), esa es la importancia que nosotros le damos, porque de ahí hemos sacado jugadores como (Francisco) Estrada y (Cuauhtémoc) Domínguez, que tienen 19 años y que hoy son titulares en el primer equipo”, añadió el estratega, después de sucumbir por 3-1 ante Toluca, en el inicio de la llave 2 de la Copa MX.

Las posibilidades de los Potros para avanzar a la siguiente ronda parecen nulas, pero aún mantienen la esperanza; tendrán que ganar el siguiente duelo ante Toluca por 3 goles de diferencia, para aspirar al punto adicional, llevarse 4 unidades y colocarse con 5 puntos en su pelotón.

Obligadamente también tendrán que vencer a Mérida FC y ganar las 7 unidades disponibles de esa llave, para arribar a 12 y esperar una buena combinación de resultados de la serie entre Puebla y Toluca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios