Jimmy Bermúdez buscará el triunfo azulgrana contra el Necaxa

El zaguero colombiano disfrutará la fiesta de liguilla en su primera temporada en México.

|
El zaguero colombiano, Jimmy Bermúdez, buscará el resultado positivo ante el Necaxa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El zaguero colombiano Jimmy Bermúdez dijo que quiere disfrutar la fiesta de la liguilla en su primera temporada en México, por lo que el Atlante buscará los tres puntos cuando visite el próximo sábado al Necaxa, en el estadio Victoria, según información del portal Notimex.

El jugador, última incorporación al equipo en este torneo, dijo que su tiempo de adaptación ha sido relativamente corto, que las condiciones climáticas dejaron de ser factor y que su fútbol, determinación y carácter espera sean buena aportación al azulgrana.

Quedan dos finales por disputar

“Tenemos dos finales por disputar, la primera es la más importante, ya que nos da un paso para poder estar en la fiesta de los clasificados. Todo pasa por la mentalidad y la concentración que tengamos, este es un plantel que aspira para cosas grandes”, afirmó.

“Ahora a jugarnos todo, queda esta fiesta que es de visita con un rival de jerarquía como lo es Necaxa y si queremos llegar lejos tenemos que ir por esos tres puntos”, puntualizó.

Sostuvo que conforme se acerque el fin del torneo, la exigencia y presión aumentará, pero que independientemente de todo, la actitud siempre ha sido positiva, que lo más importante en este momento es sumar, y que el mínimo error puede costar.

Intensifican el entrenamiento

Atlante arrancó la semana con doble sesión de entrenamiento en el estadio Andrés Quintana Roo para enfrentar un duelo histórico, una rivalidad entre Potros y Necaxa que surgió desde 1931-1932, donde las dos escuadras chocaron en la gran final y los potros ganaron el campeonato.

En primera división se convirtió en un clásico capitalino y ahora en la Liga de Ascenso MX el destino los vuelve a enfrentar en la jornada 12 en un partido clave para las aspiraciones de liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton