19 de Enero de 2018

Deportes

Atlante se enfrentará a Altamira el viernes en Cancún

Será durante la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.

Los Potros de Hierro jugarán este viernes contra Estudiantes de Altamira, en el estadio Andrés Quintana Roo.  (Archivo/SIPSE)
Los Potros de Hierro jugarán este viernes contra Estudiantes de Altamira, en el estadio Andrés Quintana Roo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante se enfrentará a Altamira el viernes en CancúnCompartir en Twiiter Atlante se enfrentará a Altamira el viernes en Cancún

Agencia
MÉXICO, D.F.-  Atlante buscará presentarse de la mejor forma ante su gente el próximo viernes, cuando reciba al equipo de Altamira, en uno de los dos partidos con los que arrancará la fecha dos del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

Los “Potros de Hierro” le harán los honores a Estudiantes de Altamira, partido que tendrá como escenario la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 19:00 horas, informa la agencia Notimex.

Ese mismo día, el equipo de Zacatecas tendrá la complicada visita de Rayos de Necaxa, duelo en el que el balón comenzará a rodar en punto de las 19:30 horas.

El resto de la jornada se disputará el sábado con cinco partidos, en el que destaca el enfrentamiento entre Zacatepec y Correcaminos, a desarrollarse en la Unidad Deportiva Centenario, a las 18:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios