Atlante se prepara para despertar

Los Potros sólo han logrado un gol en los últimos tres partidos y le urge reencontrar la portería, porque su próximo contrincante es el actual campeón Rayos del Necaxa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arrancó la semana en el estadio Andrés Quintana Roo con doble sesión de entrenamiento; a las ocho de la mañana, el cuerpo técnico llevó a cabo la plática con el plantel en el medio terreno, y es que es una semana clave en las aspiraciones de liguilla.

A falta de seis unidades por disputarse, Atlante está urgido por sumar tres unidades en casa y seguir en la lucha. Los Rayos marchan en la sexta posición con 18 unidades y los Potros con 13 puntos están colocados en el onceavo lugar.

En los pasados tres encuentros, la escuadra azulgrana sólo ha podido concretar una anotación, por lo que trabaja a conciencia en la ofensiva e intenta retomar el camino que dio tantos dividendos al inicio de temporada.

Desean ganarle al campeón 

El delantero Rodrigo Salinas entiende la dificultad de enfrentar al actual campeón del Torneo Apertura, “va a ser un partido clave para nosotros, como ya lo viene siendo partidos atrás, desgraciadamente los resultados nos han jugado en contra y este partido tenemos que empezar a dar ese plus que todo equipo necesita para tener aspiraciones grandes”, apuntó.

También te puede interesar: Atlante se mentaliza para jugar ‘finales’ 

Con gran incertidumbre Rodrigo vivió el arranque de la temporada perdiendo la titularidad. Conforme han pasado las fechas y con la llegada del nuevo timonel las cosas han cambiado y hoy tiene la gran oportunidad de mostrarse.

“Siempre trato de ser constante y de dar mi máximo en los entrenamientos como en cada minuto que me toca jugar, trabajo para mí y para poder brindarle al equipo mi granito de arena. Gracias a Dios los minutos que me han tocado jugar lo hice bien  y eso es el reflejo de esta linda oportunidad que se me está dando al final.

La cuenta regresiva para el clásico está en marcha y la afición tiene la necesidad de sentirse respaldada por sus jugadores y así lo confirma la torre argentina. “Se entiende la esperanza de la afición y a esta altura uno tiene que hacer un análisis profundo y pedirle disculpas. Esta es la realidad, por el momento que nos está tocando vivir ellos no se merecen este momento y nosotros somos absolutos responsables”, subrayó.

La segunda sesión del día culminó con juego de inter escuadra, lo que va definiendo el once inicial de Wilson Graniolatti.

Lo más leído

skeleton





skeleton