Atlante se rezaga en la tabla general

Los Potros perdieron por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez FC.

|
Atlante se prepara para el siguiente enfrentamiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La incapacidad de anotar le costó caro al Atlante, aseguró su estratega Eduardo Fentanes, esto después de caer por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez FC, en la fecha 4 del Clausura 2016 del Ascenso MX.

Los Potros no sólo regresaron a casa sin puntos en la bolsa, sino que además se rezagaron en la tabla general y terminaron con un expulsado, lo que a decir del timonel, no debió suceder si hubieran concretado las oportunidades que tuvieron en la primera mitad.

“Es una frustración porque la incapacidad de anotar del equipo nos termina costando, esa incapacidad nos hizo perder, porque si terminamos el primer tiempo con 2 goles de las 4 oportunidades que tuvimos claras, otra historia hubiera sido. 

También te puede interesar: Atlante, con sed de revancha

Ampliamente fuimos superiores, el equipo se plantó bien, controló la pelota, generó llegadas de todo tipo y la incapacidad de anotar nos impide hacer un mejor manejo del partido, ellos fueron capaces de desequilibrar la que nosotros no fuimos capaces de resolver, el sabor de boca es amargo”, aseveró Eduardo Fentanes.

El técnico azulgrana explicó que no les queda de otra, más que darle vuelta a la página y pensar en el siguiente enfrentamiento “nos vamos sin puntos, es lo que tenemos y hay que seguir trabajando”, añadió.

No obstante, confesó que al equipo le hace falta el delantero ecuatoriano Carlos Garcés, quien aún continúa en recuperación, después de sufrir una lesión en las semifinales del Apertura 2015 contra Lobos Buap; “nos hace falta gol y nos falta Garcés”, dijo. 

Respecto a la expulsión de Jimmy Bermúdez en el último minuto del tiempo de compensación, el estratega comentó que forma parte de una serie de irregularidades del arbitraje, porque “no creo que hayamos sido el único que debió tener un expulsado”, expresó y continúo “cada quien juega con sus argumentos, golpear le funciona a Bravos y por eso llegaron a la final, el arbitraje si fue malo, pero no influyó en el resultado, porque perdimos por nuestra incapacidad de hacer goles”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton