14 de Noviembre de 2018

Deportes

Tendrá Atlante siete quintanarroenses

El chetumaleño Marzuca será el nuevo elemento de los azulgranas

Los atlantistas se alistan para iniciar el torneo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los atlantistas se alistan para iniciar el torneo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Tendrá Atlante siete quintanarroenses Compartir en Twiiter Tendrá Atlante siete quintanarroenses

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante siguen brindando oportunidad a jugadores quintanarroenses bajo el mando de Eduardo Fentanes. En la lista de jugadores que defenderán la playera azulgrana en el Clausura 2017 del Ascenso MX, resaltan 7 elementos caribeños, incluidos seis del proceso anterior, en que los Potros llegaron a la final.

El defensa Jorge Abraham Marzuca Pulgar es el recién llegado a las filas azulgranas, y que deberá remar contra corriente para tratar de ganarse un puesto, ya sea en Liga o Copa MX.

También te puede interesar: Atlante y Venados igualan a dos goles en amistoso

Los jugadores que volvieron a ser incluidos en la lista azulgrana son: Cuauhtémoc Domínguez, Carlos Omar Cauich, Ernesto Reyes, Irving Zurita, Benji Tun y Shelby Martinez. Cada uno de ellos con minutos tanto en la Liga como en Copa MX.

Cauich, Reyes y Zurita, son titulares y elementos importantes en el esquema de Fentanes, mientras que Abraham Marzuca tendrá una oportunidad de convencer al estratega durante el Clausura 2017 del Ascenso MX, cuando intente demostrar que cuenta con las cualidades defensivas para militar en la liga de plata del fútbol mexicano.

Los Potros inician su galope el 6 de enero, recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca, ahora dirigidos por Irving Rubirosa, viejo conocido de la afición quintanarroense. El duelo será en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a partir de las 20 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios