Atlante tratará de no quedar con el rosario entre las manos

Potros de Hierro recibirá a Murciélagos FC de los Mochis, el viernes.

|
Los Potros se reportaron con plantel completo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Apretar el paso para no terminar con el rosario entre las manos al final de la campaña, es el objetivo de los Potros de Hierro del Atlante, de cara a la fecha 2 del Clausura 2016 del Ascenso MX, advierte el técnico, Eduardo Fentanes.

El estratega admitió estar insatisfecho con el funcionamiento y resultado de la jornada inaugural ante Necaxa, por lo que intentarán enderezar el camino, en la fecha 2, cuando reciban a Murciélagos FC de los Mochis, este viernes a las 20 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Atlante está armado al máximo

“Más allá de que peleamos y el marcador estuvo corto, no jugamos ni defensiva, ni ofensivamente como hubiéramos querido y habitualmente lo habíamos hecho. Tenemos que apretar el paso para recomponer en el camino, porque luego estos puntos en el inicio son los que te tienen con el rosario en la mano sobre final del torneo, necesitamos recomponer de inmediato y al paso de las jornadas llegaremos a nuestro nivel máximo”, explicó Fentanes.

La oncena de los Mochis se presenta con las alas rotas, tras perder por goliza de 6-0 en la fecha uno, sin embargo para Eduardo Fentanes eso no motiva a pensar que será un juego sencillo para los Potros.

“Perder 6-0 está lleno de circunstancias, antes de la expulsión Murciélagos dominaba el juego, el torneo anterior fue aguerrido, pelea con todo, así que el marcador de 6-0 no nos puede confundir, al contrario ellos vienen dolidos con ganas de recomponer y eso lo hace más difícil”, señaló el timonel.

Los Potros se reportaron por primera vez con plantel completo, tras la inclusión de Juan de la Barrera, Jimmy Bermúdez y Carlos Garcés, quienes ya podrán ser elegidos para el juego del viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton