11 de Diciembre de 2017

Deportes

Atlante y Necaxa buscan regresar a la Primera División

El duelo entre estos equipos en el Ascenso MX del Apertura 2014 se llevará a cabo el 1 de noviembre.

El equipo se enfrentará a Necaxa, en su camino en la Liga de Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
El equipo se enfrentará a Necaxa, en su camino en la Liga de Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante y Necaxa buscan regresar a la Primera DivisiónCompartir en Twiiter Atlante y Necaxa buscan regresar a la Primera División

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Necaxa y Atlante, un partido que rememora mucha nostalgia, buscarán ahora desde el Ascenso MX la final del Torneo Apertura 2014, para ponerse en la lista para su regreso a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Buscan subir a la Primera División

Ambos equipos  han tenido problemas difíciles ya que los apartaron de la Primera División, ahora pelean a muerte por regresarle a su afición el prestigio de las mejores épocas y este sábado se enfrentarán en la ronda de cuartos de final.

Atlante llegó a esta instancia con cinco triunfos, seis empates y dos derrotas, su encuentro de visita ante los rojiblancos en el estadio Victoria se saldó con una igualada, aunque ahora el conjunto azulgrana llega en mejor racha para afrontar la “ida” en la cancha del Andrés Quintana Roo.

Líderes de ofensiva

Los Potros de Hierro terminaron con 21 puntos, fueron líderes a la ofensiva con 20 goles en 13 encuentros de temporada regular y su delantero venezolano Giancarlo Maldonado fue el mejor goleador de la temporada con 10 dianas, pero Necaxa fue la cuarta mejor defensiva al permitir sólo 13 goles.

Los hidrocálidos tuvieron seis victorias, tres empates y cuatro derrotas para un total de 22 puntos y cuentan con hombres de peligro como Víctor Lojero, goleador el torneo pasado, así que el encuentro luce parejo y con el espectáculo garantizado desde que comience a rodar el balón a las 19:00 horas en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios