Atlas y Morelia en la final de la Copa MX 2013

Entre purépechas y Furia Rojinegra se definirá al ganador del torneo, en partido programado el 5 de noviembre en el estadio Morelos.

|
Atlas y Monarcas se ubicaron en la cima del Grupo 7 con 15 unidades, pero Morelia tuvo una mejor diferencia de goles. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El nuevo campeón de la Copa MX 2013 se conocerá el próximo 5 de noviembre, cuando los equipos de Morelia y Atlas, se vean las caras en el estadio Morelos, en punto de las 21:00 horas, informa Notimex.

Tras dejar Monarcas en el camino a Monterrey y "Los Zorros" al equipo oaxaqueño de los Alebrijes de la Liga de Ascenso, entre los "purépechas" y la "Furia Rojinegra" se definirá al ganador.

Ambos equipos se ubicaron en el Grupo 7 de la fase de grupos, en el cual los michoacanos se ubicaron en la cima con 15 unidades, las mismas que los atlistas, pero con una mejor diferencia de goles.

El conjunto jalisciense fue el único que logró vencer a Monarcas, resultado que de hecho le dio su boleto a la fase de cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton