19 de Noviembre de 2018

Deportes

Vetan a triatleta de restaurante ¡Por comer mucho sushi!

Jaroslav Bobrowski, competidor de la prueba Ironman, comió más de 100 platos en una noche.

El atleta asegura que no rompió ninguna de las reglas del lugar, por lo que no entiende la decisión del dueño del restaurante. (Mundo Deportivo)
El atleta asegura que no rompió ninguna de las reglas del lugar, por lo que no entiende la decisión del dueño del restaurante. (Mundo Deportivo)
Compartir en Facebook Vetan a triatleta de restaurante ¡Por comer mucho sushi!Compartir en Twiiter Vetan a triatleta de restaurante ¡Por comer mucho sushi!

Agencia
ALEMANIA.- El triatleta alemán Jaroslav Bobrowski, quien compite en la modalidad de Ironman, ha visto cómo la estricta dieta a la que se está sometiendo para preparar las carreras de este tipo le ha jugado una mala pasada.

Todo le sucedió en un restaurante japonés de Baviera, Alemania, con buffet libre, situación que al deportista le venía perfecta para seguir adelante con su plan.

También te puede interesar: Millonaria donación de Michael Jordan a damnificados por Florence

Bobrowski ha decidido prepararse a base de sushi, una comida que le permite mantener su grasa corporal en un porcentaje inferior al diez por ciento. Por ello, acudió a este restaurante con el objetivo de saciar su hambre después de muchas horas sin comer para mantenerse en forma. 

En total, comió más de cien platos, todos ellos pagados al precio máximo indicado por el restaurante, de 15’90 euros.

Tras ver lo barata que le salió la comida, teniendo en cuenta la cantidad ingerida, el dueño del restaurante se mostró indignado. Ante ello, ha decidido vetarle de su restaurante, lo cual ha ocasionado las quejas y el cabreo de Bobrowski, quien entiende que en ningún momento incumplió la norma del local.

"Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina", explicó el ex culturista Jaroslav Bobrowski en el diario 'The Local'.

Por lo pronto el restaurante no ha emitido ningún comentario y el deportista continuará vetado de por vida del lugar, que ahora debe cuidar más sus promociones.

Así se vivió la 'goliza' del Barça en la Champions League

Con un gran partido de Messi, el Barça no sudo la gota gorda frente al PSV Eindhoven, equipo en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. El conjunto FC Barcelona se impuso con un marcador de cuatro a cero a los Granjeros en la jornada uno de la Fase de Grupos de la Champions League con triplete del crack argentino y gol de Ousmane Dembélé. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios