14 de Noviembre de 2018

Deportes

Millonaria donación de Michael Jordan a damnificados por Florence

La ex estrella de la NBA anunció que ayudará con dos millones de dolares a los afectados.

Jordan  jugó baloncesto en una secundaria de Wilmington, Carolina del Norte, uno de los estados más afectados. (Vanguardia)
Jordan jugó baloncesto en una secundaria de Wilmington, Carolina del Norte, uno de los estados más afectados. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Millonaria donación de Michael Jordan a damnificados por FlorenceCompartir en Twiiter Millonaria donación de Michael Jordan a damnificados por Florence

Agencia
CAROLINA DEL NORTE.- El ex basquetbolista de la NBA Michael Jordan, quien jugara baloncesto en una secundaria de Wilmington, Carolina del Norte, donará dos millones de dólares para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Florence en las Carolinas.

De acuerdo a Vanguardia, Jordan, de 55 años, dijo al dueño del equipo Hornets de Charlotte, de la NBA, que donará un millón de dólares tanto a la Cruz Roja Estadounidense como al Fondo de Respuesta al Huracán Florence de la Fundación para las Carolinas.

También te puede interesar: ¡Entérate! La selección francesa de fútbol tendrá un museo

Además, más de 100 trabajadores de la organización Hornets ayudarán a empacar cajas de alimentos el viernes para damnificados en el Banco de Alimentos Segunda Cosecha de Metrolina en Charlotte, Carolina del Norte.

Las cajas de alimentos para damnificados, que son porciones individuales que serán enviadas a Wilmington y Fayetteville, en Carolina del Norte, y Myrtle Beach, en Carolina del Sur, y distribuidas a damnificados afectados directamente por el huracán.

La meta es entregar 5mil cajas de alimentos.

El huracán dejó al menos 31 víctimas mortales, entre los que se encuentra un bebé de apenas un año de edad que se encontraba en desaparecido desde el domingo, cuando el coche en el que viajaba con su madre fue arrastrado por la corriente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró el pasado lunes estado de emergencia en Carolina del Sur ante la devastación y las fuertes inundaciones causadas por la tormenta.

Keniano fue atropellado durante Medio Maratón de Medellín

El atleta keniano, Joseph Kiprono fue atropellado hoy, mientras corría el medio maratón de Medellín, por un desconocido que, al parecer, violó los cierres viales de la carrera, informaron los organizadores de la competencia.

"Al parecer por causa de la violación del cierre vial por parte de un vehículo, uno de los atletas, participante en la prueba de 21 kilómetros, fue atropellado", detallaron los organizadores del Maratón de Medellín en un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios