Jugadoras de Cancún auguran victoria para Kansas City

Para la destacadas jugadoras del ovoide en Cancún, Patrick Mahomes marcará la diferencia en el Super Bowl LIV.

|
Foto: AP Foto/Charlie Riedel
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La cuenta regresiva está en su apogeo. Ya se percibe desde ahora la emoción por la inminente llegada del súper domingo. La disputa por el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero en Miami, entre Jefes de Kansas City y 49es de San Francisco, no pasa desapercibida para nadie, y por supuesto, Cancún no es la excepción.

Jugadoras destacadas del tocho bandera y del fútbol americano en este destino turístico comparten en exclusiva para Novedades su punto de vista, sus expectativas y su emoción por el apoyo a su equipo favorito. En general, ellas han dado su veredicto: Jefes de Kansas City será el campeón.

También te puede interesar: La ciudad de Miami recibe el Super Bowl después de 10 años

Figuras de Cancún vislumbran juego intenso en el Hard Rock Stadium

A pesar del ‘lado oscuro’ que encierra su pasión por los colores de los malosos, sus queridos Raiders de Oakland, Glory Angelina Ortega Martínez concentra su pronóstico en un líder que puede hacer diferencia en este Super Bowl: Patrick Mahomes. Obviamente, proclama ganador a los Jefes de Kansas City.

“Voy con Kansas City. Tuvo juegos muy buenos durante toda la temporada. Su mariscal, Patrick Mahomes, ha destacado. Será un partido muy bueno, intenso, de que anoten y anoten, hasta que al último se defina todo, el que cometa menos errores, es el que va a ganar.

Angelina Ortega, jugadora del Team Cap CDMX.

“Los dos equipos son muy buenos, requieres de un gran nivel para estar ahí, y puede que, como uno de sus puntos débiles, hasta se distraigan”, sentencia la jugadora del equipo Team Cap de tocho bandera de la Ciudad de México.

Ana Carrillo, ala defensiva de Navy de Cancún y fanática de los Patriotas de Nueva Inglaterra, adelanta que “Kansas City es favorito. Tiene uno de los mejores atletas actuales (Patrick Mahomes), un temple y agilidad impresionante. Mahomes determina, ejecuta y es preciso, confía en sus receptores y su equipo confía en él.

“La defensa de Jefes sorprendió parando a los Titanes y llevándose un triunfo que pocos esperaban. Será un juego cien por ciento de defensivas y mucha concentración de parte de los quarterbacks”, vaticina.

Ana Carrillo, jugadora del Navy Cancún.

Ximena Mesa, corredora de las Patriotas de Cancún, se declara seguidora de Nueva Inglaterra, “pero los Jefes de Kansas son mi otro cincuenta por ciento”.

“El Super Bowl es uno de los eventos que más espero con ansias en el año. Mis votos son cien por ciento para Jefes. Me gusta mucho cómo está jugando en esta temporada, además de tener a un equipo muy ‘joven”. Su quarterback es muy hábil, sobre todo en jugadas rotas”, expone.

Ximena Mesa, jugadora de Patriotas de Cancún.

Mariana Vargas, exintegrante de Patriotas de Cancún y ahora receptora de Vipers de la Ciudad de México, estima que “mi favorito para ganar el Super Bowl es Kansas City”.

“Admiro a Patrick Mahomes, pues no es solamente el quarterback del equipo, también el líder, quien los ha catapultado para estar en la Final. Los Jefes seguirán dando de qué hablar este año y en muchos otros”, manifiesta.

Mariana Vargas, jugadora de Vipers CDMX.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton