18 de Septiembre de 2018

Deportes

Aumenta la tensión en la serie: Pierde Tigres ante Monclova

El equipo acerero logró su primera victoria en la lucha por su primer campeonato.

Los Acereros de Monclova lograron su primera victoria en la 'Serie del Rey' 2015. (Cortesía)
Los Acereros de Monclova lograron su primera victoria en la 'Serie del Rey' 2015. (Cortesía)
Compartir en Facebook Aumenta la tensión en la serie: Pierde Tigres ante MonclovaCompartir en Twiiter Aumenta la tensión en la serie: Pierde Tigres ante Monclova

Redacción/SIPSE
MONCLOVA, COAH.- El tercer juego de la Serie del Rey 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, se reanudó este sábado a las 13:06 horas, con los Acereros de Monclova logrando su primera victoria en una serie final al imponerse 5-3 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Monclova, para obligar a que este compromiso se extienda hasta el lunes con el quinto juego.

Los Acereros del Norte se fueron adelante 2-0 sobre los Tigres de Quintana Roo, luego de que en la parte baja del segundo capítulo y ya con un out, José Amador dio sencillo al jardín de en medio, antes de que Hernando Arredondo diera cuadrangular por el izquierdo, de acuerdo con le boletín oficial.

También te puede interesar: Suspenden tercer juego de la Serie del Rey por lluvia

El equipo local aumento su delantera a 4-0 con anotaciones solitarias en las entradas cuatro y cinco, cuando primeramente, José Francisco Córdoba conectó vuela cercas por el jardín izquierdo; y después el mismo Córdoba dio sencillo al central haciendo anotar a Brett Harper desde la intermedia.

Pero los Tigres de Quintana Roo fieles de costumbre de venir de atrás, anotaron tres zarpazos en la octava entrada ante Matt Nevarez, llenaron la casa con imparables ligados de Iker Franco y Alfredo Amezaga, además de una base por bola a Esteban Quiroz.

Luego contra Juan Ramón Noriega, el emergente Raúl Sánchez respondió con hit productor al jardín izquierdo; y enseguida Greg Golson apretó el juego con sencillo remolcador de dos carreras más.

Monclova y Quintana Roo van por el cuarto juego

Monclova hizo su quinta carrera en el cierre de ese inning número ocho, con imparable remolcador de Olmo Rosario, para llevar a tierra prometida a Carlos Peñuelas quien había recibido pasaporte.

La victoria fue para Anthony Capra (2-1) con tres innings y dos tercios, luego de suplir al abridor Josh Lowey; mientras que la derrota fue para Daniel Cabrera (3-2) con dos capítulos, cuatro hits, un homerun, una carrera, dos ponches.

El cuarto juego de la Serie del Rey se jugará este domingo a partir de las 19 horas en el horno acerero, con el duelo anunciado entre Carlos Bustamante por los de bengala y Josh Lowey por los monclovenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios