16 de Agosto de 2018

Deportes

El Barcelona vence al Atlético de Madrid

Messi logró el tanto de la victoria para su equipo.

Barcelona obtuvo la victoria de 1-0 sobre el Atlético de Madrid. (Reuters)
Barcelona obtuvo la victoria de 1-0 sobre el Atlético de Madrid. (Reuters)
Compartir en Facebook El Barcelona vence al Atlético de MadridCompartir en Twiiter El Barcelona vence al Atlético de Madrid

Agencia
ESPAÑA.- Con solitaria anotación del astro argentino Lionel Messi, el equipo del Barcelona obtuvo la victoria de 1-0 sobre el Atlético de Madrid, para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones de la Liga española.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, en partido correspondiente a la jornada 27 del torneo local, Messi logró el tanto de la victoria para su equipo en el minuto 26, suficiente para salir con tres unidades más, que lo acercan cada semana a la obtención del título.

También te puede interesar: ¿Messi extraterrestre? Eso opina el técnico de Irán

Si antes de este encuentro la distancia entre ambos conjuntos en la clasificación general de la competencia era de cinco unidades, ahora se amplió a ocho. El Barça arribó a 69 unidades, en tanto que el Atleti se estancó en 61.

De la misma manera, el conjunto blaugrana mantuvo el invicto en el presente campeonato y de paso acabó con el ritmo ganador que tenía su rival “Colchonero” en la Liga, para enfilarse a lo que puede ser la obtención del campeonato.

Con este resultado un tanto apretado, el Barcelona camina con paso firme hacia el título con un Atleti que se estancó con este revés, y un Real Madrid que marcha en la tercera posición, con 54 unidades, a 15 del Barça.

Otra noticia

Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Irán, aseguró que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador del Mundo, pero La Pulga "no es humano, si fuese humano, no habría tenido ese momento mágico en aquel partido", recordó el director técnico durante el encuentro que tuvo con Lionel Messi   en el mundial de Brasil 2014.

El nivel superlativo de Lionel Messi en la presente temporada llevó a Barcelona a liderar sin problemas La Liga y encaminar su paso a cuartos en la Champions League, tras haber igualado ante Chelsea en Stamford Bridge. En ese encuentro y en el posterior, ya por el campeonato español (6-1 ante Girona), el astro argentino anotó tres goles y fue figura, publicó el portal Goal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios