Barracudas, campeonas en fútbol americano en bikini

Derrotaron 26-23 a Nereidas de Cozumel. Anunciaron que habrá un Probowl.

|
Las jugadoras levantaron la copa del campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero7SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con muchos apuros y un juego que se tornó dramático, el conjunto de Barracudas de Playa del Carmen se impone 26-23 a Nereidas de Cozumel y se proclaman monarcas del Campeonato de Fútbol Americano en Bikini 2016.

Las playenses fueron las que tomaron las riendas del partido, ya que en su primera ofensiva lograron ponerle número a la casa con anotación de Cecilia Rodríguez en carrera de ocho yardas, para poner el score 6-0. Fallaron el extra.

Nereidas por su parte intentó reaccionar, pero no pudieron hacer nada ante la fuerte defensiva que implemento Barracudas. Con ese resultado finalizó el primer cuarto.

También te puede interesar: Alistan la final del fútbol americano en bikini

Para el segundo período, el equipo de Nereidas reaccionó y le dio la vuelta al marcador, luego de la anotación de Grace Góngora en carrera de nueve yardas y el extra de dos puntos de Victoria Moreno, para poner las cosas 8-6.

Pero más tardaron en festejar que las Barracudas hicieran la anotación y retomaran la ventaja, Senyaze Alcázar en carrera de 15 yardas, llegó a tierra prometida con el 12-8 y con el extra de Mariana Urtaza las cosas se ponían 13-8. 

Las cozumeleñas no pudieron hacer nada más y con ese resultado se fueron al descanso de medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Mariana Urtza de Barracudas, en carrera de 17 yardas, logra llegar a las diagonales para aumentar la ventaja 19-8 y con el punto extra de Cecilia Rodríguez, el marcador se ponía 20-8.

Pero nada estaba escrito, en el último período las cozumeleñas se metieron al encuentro con anotación de Alejandra Anzueto y el extra de dos puntos de Dalia Arredondo, para poner las cosas 20-16.

Pero Barracudas quiso asegurar la victoria y en su siguiente ofensiva, Senyaze Alcázar logra una anotación en carrera de 10 para sentenciar el juego 26-16, Nereidas tuvo una anotación más de la mano de Victoria Moreno para poner el marcador 26-22 y con el extra de un punto de ella misma, las cosas finalizaron 26-23

Finalmente los organizadores anunciaron que habrá un Probowl en fecha por definir, se trata de un encuentro entre los equipos de Cancún (Athenas, Patriotas y Sharks) ante los representativos de Playa del Carmen y Cozumel (Barracudas, Sisters of Anarchy y Nereidas). El juego será en Cancún y después de este duelo vendrá la premiación.

Lo más leído

skeleton





skeleton