Barracudas espera servirse a Delfines

Los dos equipos se disputarán la gran final de la Liga Mayor de Básquetbol Femenil 2014.

|
Las Barracudas de Cozumel buscan quedarse con la corona de la Liga Mayor de Básquetbol Femenil 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Barracudas de Cozumel  tiene la mesa servida para completar su obra y proclamarse campeón de la gran final en la Liga Mayor de Básquetbol femenil 2014. El duelo que podría resultar decisivo se jugará  este sábado a partir de las 20 horas.

Barracudas buscan quedarse con el título

Las jóvenes de la “isla de las Golondrinas” le ganaron a Delfines de Chetumal, en los dos primeros cotejos de la serie por el título, y ahora pretenden rematar y llevarse la corona.

El conjunto chetumaleño  luchó con todo jugando en casa, pero no logró superar a las cozumeleñas;  los equipos brindaron el máximo en la duela en dos partidos espectaculares.

Ahora cambian de escenario, y son las Barracudas quienes tienen “el sartén por el mango”, ya que llegan con dos victorias. Si consiguen el triunfo este sábado serán las campeonas.

Las chetumaleñas pelearán por la corona

Si ganan las chetumaleñas el cotejo del sábado, se realizaría el cuarto y decisivo duelo el domingo a partir de las 11 horas.

Las Barracudas de Cozumel tuvieron un paso de ensueño en la Liga Mayor, llegaron a las postemporada con la estafeta de invictas, mientras que Delfines registraron un par de tropiezos en temporada regular.

Será una serie llena de emociones, los dos primeros partidos fueron de alarido, por lo que se anticipa que  los aficionados vivirán un juego de primer nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton