18 de Agosto de 2018

Deportes

¡Se lleva la victoria! Baskonia vence al Real Madrid en baloncesto

El estadounidense Jayce Carroll metió 20 unidades en el aro.

Fue el primer juego de la serie final de la Liga de España de Baloncesto. (Twitter)
Fue el primer juego de la serie final de la Liga de España de Baloncesto. (Twitter)
Compartir en Facebook ¡Se lleva la victoria! Baskonia vence al Real Madrid en baloncestoCompartir en Twiiter ¡Se lleva la victoria! Baskonia vence al Real Madrid en baloncesto

Agencia
MADRID.- El entrenador Pedro Martínez llevó esta noche al Baskonia a una sorprendente victoria sobre el anfitrión Real Madrid, por 94-90, en el primer juego de la serie final de la Liga de España de Baloncesto.

En este partido tan cerrado y con momentos cruciales, hubo uno en que el mexicano Gustavo Ayón falló, al errar sus dos tiros libres, a un minuto y un segundo del final, que de meterlos hubiera sido empate 86-86, pero, por el contrario, el cuadro visitante aumentó su ventaja para llegar a la victoria.

También te puede interesar: Simona Halep tuvo gran recibimiento tras ganar Roland Garros

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y apenas dio dos asistencias.

El estadounidense Jayce Carroll metió 20 unidades en el aro de Baskonia, 15 de ellos en cinco triples, en tanto Sergio Llull colaboró con 14, el esloveno Luka Doncic y el caboverdiano Walter Tavares con 12 cada uno.

Pedro Martínez llevó entonces al Valencia a ganar su primera Liga Española de Baloncesto...

Sobre un camino sinuoso, el guardia argentino Luca Vildoza guió a Baskonia a la victoria con 16 puntos, arropado por el francés Vicent Poirier con 13, el georgiano Tornike Shengelia y el letón Janis Timma con 12 cada quien, el alemán Johannes Voigtmann y el francés Rodrigue Beaubois con 11 cada uno.

A siete días de completarse un año, Pedro Martínez llevó entonces al Valencia a ganar su primera Liga Española de Baloncesto, al derrotar a Real Madrid, que también era dirigido por Pablo Laso.

Previo al inicio de la serie, Laso consideró que este no era un duelo de entrenadores, pero Martínez ya asestó el primer golpe, y en casa del Real Madrid, conjunto que será anfitrión el viernes, en el segundo encuentro de esta ronda final.

Anotación por cuartos

Real Madrid       17 22 19 32- 90

Baskonia           19 20 28 27- 94

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios