Sancionan a técnico de Bayer Leverkusen, entérate por qué

Pagará 12 mil euros, tras problemática en el partido frente a Borussia Mönchengladbach.

|
Heiko Herrlich, director técnico de Bayer Leverkusen deberá reparar el daño por su acción, con el pago de miles de euros. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANKFURT, Alemania.- El director técnico de Bayer Leverkusen fue sancionado por fingir agresión.

De acuerdo con Notimex, Heiko Herrlich, director técnico de Bayer Leverkusen, fue sancionado por la Federación Alemana de Fútbol (DFB, por su sigla en alemán), con el pago de 12 mil euros por simular un inexistente golpe durante el partido que sostuvieron las “aspirinas” frente a Borussia Mönchengladbach.

El estratega fue quien en el entrenamiento de sus pupilos este martes dio a conocer el fallo del Tribunal Deportivo de la DFB y, de paso, aprovechó para disculparse por su “estúpida acción”, como él mismo se refirió al hecho.

También te puede interesar: Entérate quién es el argentino que regresa a Boca Juniors

La acción ocurrió el pasado 20 de diciembre cuando ambos equipos se enfrentaban por la tercera ronda de la Copa de Alemania en el Borussia Park, cuando a los 75 minutos de partido, cuando Bayer ganaba 1-0, el mediocampista Denis Zakaria, de Borussia, se acercó por un balón a la banca y con el mínimo roce el técnico se dejó caer estrepitosamente.

Seguido de esto, el jugador reclamó airadamente Herrlich la acción que, a la postre, dio origen a un conato de bronca entre ambas escuadras; al final del encuentro, el técnico se disculpó, pero no fue suficiente para librarse de la sanción.

Más sobre Heiko Herrlich

Nació el 3 de diciembre de 1971, en Mannheim, Alemania, es un ex jugador del fútbol alemán.

En su época de futbolista, Herrlich debutó como profesional en  1989, siendo jugador del Bayer Leverkusen. En 1993 fue contratado por el Borussia Monchengladbach, con el que ganaría dos Copas de Alemania.

Dos años después fichó por el Borussia Dortmund, donde colgaría las botas en 2004, tras haber ganado dos Bundesligas, una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Intercontinental.

Lo más leído

skeleton





skeleton