23 de Septiembre de 2018

Deportes

Bayern listo para la Champions; golea al Werder Bremen

Con el 5-2, el actual campeón de la Bundesliga se declaró listo para recibir al Madrid por su boleto a la final de la Champions.

Bastaron 10 minutos para que los pupilos de 'Pep' se hicieran presentes en el marcador. (Foto: Agencias)
Bastaron 10 minutos para que los pupilos de 'Pep' se hicieran presentes en el marcador. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Bayern listo para la Champions; golea al Werder BremenCompartir en Twiiter Bayern listo para la Champions; golea al Werder Bremen

Agencias
MÉXICO, DF.- El campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, goleó 5-2 a Werder Bremen con doblete del delantero peruano Claudio Pizarro y se declaró listo para recibir a Real Madrid, por su boleto a la final de la Liga de Campeones de Europa.

De acuerdo a la Agencia Notimex, antes de comenzar el encuentro de la jornada 32, se guardó un minuto de silencio en el Allianz Arena como homenaje al extécnico del Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova, quien falleció el viernes pasado a consecuencia del cáncer que padecía en la glándula parótida.

El arranque del partido no fue el mejor para los pupilos de Josep Guardiola, pues la visita abrió el marcador a los 10 minutos por conducto del defensa checo Gebre Selassie, quien tras la asistencia del congoleño Cédric Makiadi batió al portero Manuel Neuer para el 0-1.

La plantilla “bávara” no se quiso quedar atrás y fue el francés Franck Ribery quien emparejó el marcador al 20’ tras una excelente definición, pero Aaron Hunt recuperó la ventaja para los suyos al minuto 36.

Para la segunda mitad, los dirigidos por “Pep” Guardiola salieron más concentrados e hicieron esos 45 minutos restantes totalmente suyos, sin dar oportunidad al rival de crear peligro.

Claudio Pizarro convirtió al minuto 53 su primer tanto para emparejar el marcador de manera momentánea, y cuatro minutos después el peruano se hizo presente de nueva cuenta para la remontada 3-2.

Al 61’, Bastian Schweinsteiger puso el 4-2 y tranquilizó a su club y al entrenador para llevar los minutos restantes con calma, aunque faltaba un tanto para sellar la goleada, obra del experimentado centrocampista holandés, Arjen Robben, con una buena jugada individual.

Así, el cuadro muniqués está listo para el juego del próximo 29 de abril en el mismo escenario, en la “vuelta” de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que llega con ventaja 1-0 conseguida en el Santiago Bernabéu.

Resultados de la jornada 32 de la Bundesliga:

  • Hannover 96 0–0 Stuttgart
  • Bayern Munich 5–2 Werder Bremen
  • Wolfsburgo 2–2 Friburgo
  • Hoffenheim 0–0 Eintracht Frankfurt
  • Mainz 05 2–0 Nurenberg
  • Hertha Berlín 2–0 Eintracht Braunschweiger

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios