15 de Noviembre de 2018

Deportes

Bayern Múnich anuncia baja de Thomas Müller por lesión

El jugador no estará disponible para la próxima jornada de la Champions League.

El jugador no estará disponible para la próxima jornada de la Champions League. (Contexto)
El jugador no estará disponible para la próxima jornada de la Champions League. (Contexto)
Compartir en Facebook Bayern Múnich anuncia baja de Thomas Müller por lesiónCompartir en Twiiter Bayern Múnich anuncia baja de Thomas Müller por lesión

Agencia
MÚNICH.- El club Bayern Múnich de la Bundesliga dio a conocer la baja del delantero teutón Thomas Müller por tres semanas, luego de haber sufrido una lesión muscular durante el partido contra el Hamburgo el pasado domingo, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Confirmado: Alan Pulido sufrió un accidente vehicular

El atacante había recuperado protagonismo en el equipo con la reciente llegada de Jupp Heynckes al banquillo de los bávaros después de haber disminuido su nivel durante el inicio de la temporada con el italiano Carletto Anccelotti como director técnico.

De esta forma, Thomas Müller no estará con su equipo este martes, cuando enfrenten al Red Bull Leipzig en la copa de Alemania, tampoco lo hará en la Liga este fin de semana contra el mismo rival.

El jugador no estará disponible para la próxima jornada de la Champions League que enfrentará al Bayern Múnich contra el Celtic de Glasgow el 31 de octubre, y por si fuera poco, también se perderá el clásico frente al líder Borussia Dortmund.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios