Temible Bayern: 6-0

El equipo líder de la Bundesliga vence 6-0 a Paderborn con un doblete de Robben, otro doblete de Lewandowski y tantos de Ribery y Weiser.

|
Arjen Robben se dispone a festejar uno de sus goles en el partido en que Bayern goleó a Paderborn en la Liga de Alemania. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Arjen Robben hizo un doblete, participó en otros dos goles y el líder Bayern Munich aplastó este sábado 6-0 a Paderborn para escaparse a 11 puntos en la cima de la Bundesliga, informa The Associated Press.

Robben dio el pase para el gol de Robert Lewandowski a los 24 minutos, y el polaco volvió a marcar a los 37, con una asistencia de Franck Ribery. 

Robben cobró con acierto un penal a los 63, luego asistió a Ribery a los 72, y el francés le devolvió al favor a los 86. Mitchell Weiser metió el otro tanto.

Con esta goleada, Bayern suma 14 goles en sus dos últimos partidos en la Bundesliga, tras humillar 8-0 a Hamburgo la semana pasada.

En otros partidos, Augsburgo empató 2-2 con Bayer Leverkusen, Werder Bremen igualó 1-1 con Schalke, y Mainz derrotó 3-1 a Eintracht Frankfurt.

Lo más leído

skeleton





skeleton