Kanasín tiene el primer campo sintético de béisbol infantil, a nivel nacional

Los Gigantes serán quienes protagonicen el primer partido del recinto, ante Marlins de Peto.

|
Se trata del primer campo sintético de béisbol infantil en todo el país, con medidas oficiales para las categorías 7-8 años. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/ Milenio Novedades
KANASÍN, Yucatán.- Celebridades del béisbol nacional se dieron cita el día de ayer en el Fraccionamiento Villas de Oriente de Kanasín, donde inauguraron el primer campo sintético de béisbol infantil en todo el país, con medidas oficiales para las categorías 7-8 años, teniendo como objetivo principal una mejor preparación, en “el rey de los deportes” para Yucatán.

En el acto inaugural estuvieron presentes las autoridades estatales deportivas, así como Ismael “Rocket” Valdez, beisbolista mexicano que jugó en Grandes Ligas; Oscar Robles, también ex ligamayorista y ahora directivo de Toros de Tijuana, además de parte del cuerpo directivo de los Leones de Yucatán.

También te puede interesar: Arranca la fiesta juvenil de tenis Copa Yucatán 2017

También se contó con la presencia de los jugadores del equipo Gigantes de Kanasín, quienes se encargarán de protagonizar el primer partido en el recinto deportivo ante Marlins del municipio de Peto, ambos participantes de la Liga Yucatán de Béisbol, en la categoría 7-8.

Se informó que la sede será utilizada para fundar una escuelita de béisbol que más adelante brinde la oportunidad de desarrollar más ligas municipales en el estado y además será utilizado en las noches por mujeres de la comunidad para practicar sóftbol.

De igual manera, “Rocket” Valdez, quien hace unos meses estuvo en Mérida en el visoreo de béisbol de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), mencionó que estos espacios hacen que los niños se motiven a mostrar un buen nivel beisbolero.

Los dos exgrandes ligas, fueron los encargados de hacer el lanzamiento inicial, ante la presencia de las decenas de personas que se dieron cita al evento inaugural.

Lo más leído

skeleton





skeleton