16 de Noviembre de 2018

Deportes

Arrancan playoffs en béisbol ‘Vinicio Castilla’

La primera categoría inicia acción entre los Taxistas de Cancún y Broncos de la 95.

La liga infantil y juvenil vivirá su etapa más emocionante. (Ángel Villegas/SIPSE)
La liga infantil y juvenil vivirá su etapa más emocionante. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Arrancan playoffs en béisbol ‘Vinicio Castilla’Compartir en Twiiter Arrancan playoffs en béisbol ‘Vinicio Castilla’

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga Infantil y Juvenil de Béisbol ‘Vinicio Castilla’ entra en su etapa más emocionante con el inicio de los playoffs.

La primera categoría que entrará en acción, será la de 7-8 años entre los Taxistas de Cancún y Broncos de la 95 en el Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, en punto de las 9 horas, a ganar tres de cinco duelos.

También te puede interesar: Marineros carece de recursos para jugar

En 9-10 años, cuatro equipos buscarán avanzar a la Final. En el diamante de la Región 95, los anfitriones, Broncos, tendrán como rival a los Taxistas de Playa del Carmen. La otra llave enfrentará a los Taxistas de Cancún y a Lázaro Cárdenas en la sede de los ‘reyes del volante’.

En 11-12, Astros de Astra hospedará en casa, el ‘Betito Ávila’, a Broncos de la 95, mientras que Taxistas de Cancún hará lo propio ante Lázaro Cárdenas.

Otras batallas que lucen muy atractivas, son las que librarán Astros y Lázaro Cárdenas. La otra llave no deja de ser interesante entre Taxistas de Cancún y sus colegas, de Playa del Carmen, ambas en 13-14.

Finalmente, en 15-16, el campo del ‘Toro’ Valenzuela recibirá otro choque entre ruleteros, entre los de Cancún y Cozumel. La jornada concluirá cuando Astra y Bonfil arranquen las hostilidades de la segunda serie, a partir de las 13 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios