Bills podrían no contar con Tyrod Taylor ante Potros

Será el próximo domingo cuando el equipo de Buffalo enfrente al de Indianapolis.

|
La página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) reportó que el lanzador de 28 años, sigue con molestias en la rodilla. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUFFALO, Estados Unidos.- Tras lesión sufrida el fin de semana pasado, el mariscal de campo de los Bills de Buffalo, Tyrod Taylor, podría no jugar este domingo ante los Potros de Indianapolis, sin embargo la decisión aún no está tomada y analizarán el avance del jugador para decidir en el último momento.

La lesión se debió a un ‘choque’ suscitado el domingo anterior, en la derrota de su equipo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Durante la semana, Taylor tuvo prácticas limitadas y hasta el momento se mantiene como cuestionable para iniciar el próximo encuentro en el Ochard Park, informó Notimex.

También te puede interesar: Paolo Guerrero queda fuera por un año; no jugará en Rusia 2018

La página oficial de la NFL reportó este viernes que el lanzador de 28 años sigue con molestias en la rodilla y que tanto Indianapolis como Buffalo conocerán si el quarterback puede volver a los emparrillados momentos antes de que inicie el duelo, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Bills (6-6) siguen en la pelea por obtener un lugar dentro de la postemporada de la NFL y el resultado del partido ante los Potros (3-9) podría aumentar o disminuir sus expectativas dependiendo del resultado.

Lo más leído

skeleton





skeleton