19 de Septiembre de 2018

Deportes

Bonilla domina la penúltima fecha del automovilismo

Más de mil aficionados disfrutaron de la velocidad y olor a aceite quemado.

La última fecha será en el mes de diciembre. (Raúl Caballero/SIPSE)
La última fecha será en el mes de diciembre. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Bonilla domina la penúltima fecha del automovilismoCompartir en Twiiter Bonilla domina la penúltima fecha del automovilismo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un manejo espectacular y dominando la pista del Autódromo Internacional de Cancún, Hugo Bonilla se lleva los máximos honores, durante la penúltima fecha del Campeonato de Automovilismo Copa Sipse 2016.

Bonilla tuvo un regreso impresionante en ambos heats y cautivó a los más de mil aficionados que se dieron cita en el autódromo para disfrutar de la velocidad y olor a aceite quemado.

Cabe mencionar que la penúltima fecha del campeonato terminó en conato de bronca, luego de que tres pilotos al término del segundo heat, se enfrascaron en una pelea, afortunadamente no pasó a mayores.

También te puede interesar: Alistan la IX fecha del automovilismo de la Copa Sipse 

Mauricio Flores Tommassi, promotor de la carrera, dijo que será en los próximos días cuando se conozca la sanción para los pilotos, luego de que la Federación Mexicana de Automovilismo dé su veredicto.

En lo que respecta a la competencia, Hubo Bonilla voló sobre la pista, y en una cerrada lucha en el primer heat, el piloto se llevó las palmas, luego de aprovechar un descuido de Carlos Martínez para arrebatarle el sitio de honor.

Pero en el segundo heat, Hugo Bonilla no tuvo rival y se enfiló sólo a la meta, luego de dominar de principio a fin la carrera. Carlos Martínez, quien pudo darle batalla, quedó muy rezagado debido a un error al manejar.

Segundo puesto

La escudería Muzquiz Racing Team fue la que se llevó el segundo puesto, este equipo está compuesto por papá e hijo Carlos Martínez y Carlos Martínez Jr.

En el tercer lugar finalizó Alejandro Loza, de la escudería Jano Racing Team, luego de sostener una dura batalla con Daniel Huerta y Andy Wilson.

Fernando Betanzos, director de pista, dijo que “solamente sacamos los primeros tres lugares, ya que la premiación oficial será durante la reunión de pilotos convocada por los organizadores.

Fueron dos grandes carreras, donde los pilotos lucharon palmo a palmo, tratando de conseguir el pódium. La última fecha será en el mes de diciembre y todo se definirá. Virtualmente el campeón de esta temporada es Carlos Martínez, de la escudería Muzquis Racing Team. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios