Boston se lleva la Serie Mundial 2018

Los Medias Rojas ganan 5 carreras a 1 a los Dodgers de Los Ángeles.

|
Con dos jonrones de Steve Pearce y dos más de David Breese y Mookie Betts, Medias Rojas logró el título. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Con dos jonrones de Steve Pearce y dos más de J.D. Martínez y Mookie Betts, Medias Rojas de Boston venció por pizarra de 5-1 a Dodgers de Los Ángeles, para obtener la Serie Mundial 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

De acuerdo con información de Notimex, con esta corona obtenida, tras ganar cuatro partidos a uno al cuadro angelino, los "patirrojos" suman ya nueve títulos, en el llamado "Clásico de Otoño" del mejor beisbol del mundo.

También te puede interesar: ¡Boston imparable! ganan segundo juego de la Serie Mundial

Medias Rojas atacó desde la primera entrada al estelar lanzador Clayton Kershaw con dos anotaciones, con el primer cuadrangular de Pearce por todo el jardín central, con Andrew Benintendi en los senderos para colocar la pizarra 2-0.

El quinto juego de la Serie Mundial se llevó a cabo en Los Ángeles, California. (Internet)

Dodgers respondió en el cierre de ese inning con cuadrangular solitario de David Freese contra la serpentina del abridor David Price, para acercarse en el score 1-2.

Boston aumentó la ventaja en la sexta por 3-1, con vuelacercas solitario de Betts y en la séptima una carrera más con el cuadrangular de Martínez, todos contra los lanzamientos de Kershaw, para el 4-1.

En la octava, los visitantes sumaron otra rayita cuando Pearce recibió al relevista Pedro Báez con sendo "bambinazo", para colocar la pizarra definitiva de 5-1.

David Price (2-0) fue el ganador, en labor de siete innings aceptó tres hits y una carrera, con dos bases por bolas y cinco abanicados.

La derrota correspondió a Clayton Kershaw (0-2), en siete entradas aceptó cuatro carreras, siete imparables (incluyendo tres jonrones), con cinco ponches.

Anotación por entradas:

Boston                  200 001 110- 5  8  0

Dodgers LA         100 000 000- 1  3  0

 Con esta corona obtenida, tras ganar cuatro partidos a uno al cuadro angelino, los "patirrojos" suman ya nueve títulos en el llamado "Clásico de Otoño" del mejor beisbol del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton