Detienen a rival de 'Rocky Balboa' por pagar con cheques de hule

El boxeador Antonio Tarver, quien dio vida a Mason Dixon en 'Rocky Balboa', está acusado de girar cheques sin fondos en Nevada.

|
La patrulla de carreteras detuvo a Antonio Tarver la noche del sábado en Florida por una infracción de tráfico y se descubrió que tenía una orden de arresto pendiente en Nevada. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEARWATER, Florida.- El ex campeón mundial semipesado Antonio Tarver fue detenido en la Florida por pagar con cheques sin fondos en otro estado.

La patrulla de carreteras detuvo al boxeador el sábado en la noche por una infracción de tráfico y vio que tenía una orden de arresto pendiente en Nevada.

Tarver, de 45 años, tiene 30 victorias y seis reveses, además de una medalla olímpica de bronce de los Juegos Olímpicos de 1996 celebrados en Atlanta. Fue monarca del CMB, la AMB y la FIB, según reporta AP.

Actuó en la película "Rocky Balboa" del 2006 dando vida a Mason Dixon, el campeón de boxeo que se enfrenta al personaje de Silvestre Stallone después que un programa virtual diera como vencedor a Rocky Balboa.

Además, el pugilista ha sido comentarista de Showtime Sports Boxing.

Lo más leído

skeleton





skeleton