20 de Septiembre de 2018

Deportes

David Carmona peleará por el título supermosca

El boxeador manifestó que cuenta con las armas para ganarle al inglés Khalid Yafai.

Carmona (21-5-5, 9 KOs), quien tendrá su cuarta oportunidad de conquistar un título del mundo. (Foto: SraBoxing).
Carmona (21-5-5, 9 KOs), quien tendrá su cuarta oportunidad de conquistar un título del mundo. (Foto: SraBoxing).
Compartir en Facebook David Carmona peleará por el título supermoscaCompartir en Twiiter David Carmona peleará por el título supermosca

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- David Carmona, boxeador mexicano va con todo para conquistar el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dejó claro que para que él se lleve la victoria presionará al inglés Khalid Yafai este sábado.

De acuerdo con el portal Notimex, El “Severo” Carmona, quien llegó el lunes a California, Estados Unidos, manifestó que cuenta con las armas para destronar a Yafai, quien hará su primera pelea en territorio norteamericano.

También te puede interesar: Jugador de la NFL es detenido por la policía

“Soy un peleador que aguanta, aguanté los 12 rounds con Naoya Inoue. Vamos a basarnos más que nada en atacarlo, en golpearlo, presionarlo todo el tiempo, que el ritmo de la pelea lo pongamos nosotros y no permitirle hacer su estrategia”, dijo.

"Soy un peleador que aguanta, aguanté los 12 rounds con Naoya Inoue".

Carmona (21-5-5, 9 KOs), quien tendrá su cuarta oportunidad de conquistar un título del mundo, sabe que al invicto Yafai (23-0, 14 KOs) prácticamente nadie le ha pegado, por lo que probarán su resistencia.

“Soy un peleador que boxea, que sabe contragolpear, en este caso hemos decidido ir al frente y atacar, vamos ante un rival al que nadie le ha pegado, sabemos que le podemos meter las manos, hay que probarlo y ver si tiene un buen aguante”.

Incluso, no descarta imponerse por la vía del nocaut en la Selland Arena de Fresno, pues confía en su poder de puños, pero de cualquier forma está seguro de su triunfo como sea.

“Voy a salir a presionar y golpear. Claro que anhelo en nocaut, lo deseo, qué mejor que coronarte campeón del mundo con un nocaut, pero si se da lo voy a buscar, si no yo voy a hacer mi pelea los 12 rounds para dejar en claro que yo voy a ser el vencedor.”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios