15 de Julio de 2018

Deportes

Oscar de la Hoya denuncia intento de extorsión

El boxeador habría sido intoxicado por dos mujeres que lo obligaron a realizar poses pervertidas.

Al campeón de box Oscar de la Hoya le exigen pagar 2 millones de dólares para evitar la difusión de videos íntimos.  (Foto: FDB plus)
Al campeón de box Oscar de la Hoya le exigen pagar 2 millones de dólares para evitar la difusión de videos íntimos. (Foto: FDB plus)
Compartir en Facebook Oscar de la Hoya denuncia intento de extorsiónCompartir en Twiiter Oscar de la Hoya denuncia intento de extorsión

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con información publicada este jueves en Inglaterra y replicada en Estados Unidos, dos mujeres estarían en busca de una compensación económica a cambio de no dar a conocer un video sexual en el que aparece el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya.

Según el diario británico Daily Mail las dos jóvenes han solicitado 2 millones de dólares al exmonarca mundial de boxeo para no difundir el video, publicó La Silla Rota.

También te puede interesar: Continúa pelea de Golovkin, pero va contra...

El diario señala que en las imágenes De la Hoya aparece en diversas posiciones sexuales, calificadas en la publicación como "pervertidas".

La publicación señala que las dos mujeres son menores de edad y que habrían sido contactadas por el promotor mediante internet en un sitio de citas.

Tras concretarse la reunión, De la Hoya habría recibido en la mansión que posee en Pasadena, California y ahí, según detalla el diario británico, las dos mujeres habrían intoxicado al "Golden Boy" y lo habrían seducido para obligarlo a realizar distintas poses.

Daily Mail afirma que ahora las mujeres reclaman dos millones de dólares a cambio de no difundir el video y el ex campeón del mundo se habría negado a pagar semejante suma. Aunque hasta el FBI estaría involucrado en el caso.

"No podemos confirmar o negar la existencia de la investigación", señaló un vocero al Daily Mail.

El escándalo estalló al momento de que el agente de celebridades Kevin Blatt aseguró tener en su poder el video: "Fui contactado por alguien que decía ser una modelo de Instagram que me puso en contacto con otra chica", afirmó el agente.

Y precisó: "Me mostró más de una hora de clips de un video sexual que supuestamente mostraba a Oscar de la Hoya. Ella dijo que ella y su amiga ya se habían acercado a Oscar y le exigieron 2 millones".

Blatt agregó que en su vida recibió muchos videos de esta clase pero éste era "increíblemente vergonzoso".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios