La pasión del fútbol llegó al Congreso de Brasil

Aunque estaban en sesión, dos asesores prefirieron ponerse al día con el álbum de Rusia 2018.

|
Políticos brasileños fueron captados cambiando estampas. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos asesores de diputados en Brasil fueron captados en plena sesión en el plenario del Congreso, en la la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, intercambiando estampas del álbum Panini sobre la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que fueron criticados en redes sociales.

El momento en el que fueron fotografiados fue cuando la diputada Martha Rocha exponía sus argumentos sobre un proyecto legislativo, que discute si los policías pueden dar clases mientras están en la Policía Civil. Estos asesores perciben más de 7 mil dólares al mes y gente se enfureció al ver sus actos.

También te puede interesar: Descarga el álbum del Mundial en tu smartphone y llénalo gratis

Un usuario de las redes sociales hizo público un mensaje acompañado de un texto que dice: "Una votación importante y los diputados, en lugar de estar trabajando y haciendo justicia a los más de 25.000 reales que ganan, están cambiando cromos de la Copa del Mundo. Si hablara en lugar de mostrar las fotografía, nadie me creería”.

Minutos después, la cuenta oficial de la Asamblea en Twitter, aclaró que: "El cambio de figuritas no es justificable pero no ocurrió durante la votación" y agregaron que estaban en un receso. Los gabinetes de los diputados Carlos Osorio y Tío Carlos, a los que pertenecen los asesores, ya han sido informados, precisó en un comunicado.

De inmediato, en las redes sociales se denunció el hecho y despertó la molestia de los ciudadanos, pues se estaba en medio de una sesión importante y ellos ganan sumas muy altas de dinero, para no estar al tanto de las leyes que favorecen a la ciudad. 

Con información de ESPN y FutbolRed.

Lo más leído

skeleton





skeleton