18 de Agosto de 2018

Deportes

Brinda secretos y tips Lorena Ochoa, en la clínica de golf

La golfista mexicana se presentó en las instalaciones del hotel Grand Coral Riviera Maya.

Lorena Ochoa compartió con todos los presentes, algunos de los secretos que la convirtieron en la mejor golfista de México de todos los tiempos. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Lorena Ochoa compartió con todos los presentes, algunos de los secretos que la convirtieron en la mejor golfista de México de todos los tiempos. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Brinda <i>secretos y tips</i> Lorena Ochoa, en la clínica de golfCompartir en Twiiter Brinda <i>secretos y tips</i> Lorena Ochoa, en la clínica de golf

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La máxima representante del golf en México, Lorena Ochoa, impartió un seminario a los participantes del torneo de golf a beneficio de la fundación que lleva el nombre de la tapatía., conviviendo con ellos durante parte del certamen y por la tarde en la comida y premiación a los ganadores.

“Lorena Ochoa Charity Classic 2014” es el nombre del torneo de golf que se llevó a cabo ayer en las instalaciones del hotel Grand Coral Riviera Maya, cuya participación fue de 400 golfistas provenientes de diversas partes de la República.

Clínica de golf con causa

Este torneo tuvo doble propósito, ya que fue a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa, además que el Grand Coral Golf Riviera Maya realizó un donativo a dicha fundación, misma que a su vez apoyará al Centro Educativo La Barranca, al que lleva ayudando económicamente y en especie desde 2007.

Este centro cuenta con un modelo educativo único en el país pues está basado en el movimiento, lo que hace que los más de 350 alumnos aprendan a través de cantos, juegos, arte, deporte y teatro.

En total fueron 40 los equipos participantes, mismos que estaban conformados por cuatro integrantes, cuyo hándicap era de un máximo de 76 y un mínimo de 36.

El torneo, a pesar de la llovizna, dio inicio poco después de las 8:30 de la mañana, en donde los participantes recorrieron los 18 hoyos, par 71, que conforman el campo de juego. El sistema de competencia fue en una sola categoría A-Go-Go de 18 hoyos.

Seminario de golf impartido por Lorena Ochoa

Al término de dicha competencia, alrededor de las 3:00 de la tarde dio inicio la clínica con Lorena Ochoa, quien por espacio de una hora compartió con todos los presentes, algunos de los secretos que la convirtieron en la mejor golfista de México de todos los tiempos, además de primer lugar en varios torneos de la LPGA durante toda su carrera, la cual dejó atrás para convertirse en madre y empresaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios