21 de Septiembre de 2018

Deportes

Viene Lorena Ochoa como invitada especial a torneo altruista

Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de un albergue infantil en Cancún.

La multipremiada golfista jalisciense encabeza la lista de invitados especiales del torneo.  (Notimex)
La multipremiada golfista jalisciense encabeza la lista de invitados especiales del torneo. (Notimex)
Compartir en Facebook Viene Lorena Ochoa como invitada especial a torneo altruistaCompartir en Twiiter Viene Lorena Ochoa como invitada especial a torneo altruista

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.-  Con la finalidad de recaudar fondos que se destinarán a la construcción de una casa hogar para niños en situación de desamparo familiar, ayer se anunció la creación del Primer Torneo de Golf altruista que tendrá lugar en Quintana Roo.

Este es el primer evento de una alianza que recién se concretó entre el Centro Educativo "La Barranca" de la Fundación Lorena Ochoa; y la Fundación Palace. Los organizadores esperan recaudar dos millones de pesos, informó la agencia de noticias Notimex.

En conferencia de prensa la directora de la Fundación Palace, María José Ortega, explicó que el albergue será construido en un terreno de una hectárea, ubicado cerca del aeropuerto internacional local, y dará asilo a 96 niños de seis a 12 años. La inversión para construir el centro será de unos 18 millones de pesos, y estimó que los trabajos empezarán en mayo para dejar la casa hogar lista los primeros meses de 2015.

Por su parte, el director del campo de golf, Fernando Sandoval, dio a conocer que la invitación al torneo es abierta a jugadores profesionales y amateurs de todo el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios