18 de Junio de 2018

Deportes

Necesita Atlante sumar más puntos

Los Potros viven hasta el momento la peor racha desde su llegada a Cancún.

De nada servirá quedar campeones en la Copa MX, si descienden en la Liga, asegura Villalpando. (Redacción/SIPSE)
De nada servirá quedar campeones en la Copa MX, si descienden en la Liga, asegura Villalpando. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Necesita Atlante sumar más puntosCompartir en Twiiter Necesita Atlante sumar más puntos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La final de la Copa MX es importante para los Potros de Hierro del Atlante, pero de nada vale si el equipo no mejora sus números en la porcentual de la Liga MX, advierte el guardameta azulgrana, Jorge Villalpando.

Los Potros amanecieron como el último lugar del Clausura 2013 de la Liga MX con 7 unidades, hasta el momento la peor racha desde su llegada a Cancún y están a tan sólo 7 puntos de distancia de los Gallos Blancos de Querétaro, actuales candidatos al descenso.

La mala noticia para los Potros es que aún restan 12 puntos en disputa y si no suman de inmediato, podrían abandonar el máximo circuito.

“La Copa es importante, pero la realidad es esto; el torneo de liga, estamos en un problema porcentual y deberíamos estar más preocupados por esto, que por el partido del miércoles”, expresó Jorge Villalpando.

El cancerbero dejó en claro que la crisis que vive el Atlante es el reflejó de los puntos que se han dejado ir en casa, durante éste y otros torneos.

“Estamos dejando ir puntos en casa y viendo la tabla del descenso, ahí está el reflejo, empezamos el torneo con una muy buena ventaja y nosotros solos nos hemos metido en esto”, dijo.

Afortunadamente para los Potros, los Gallos están a 7 puntos de distancia, después de caer el fin de semana ante Cruz Azul, pero de acuerdo a la actuación de los dos equipos en la presente temporada cualquier se podría ir al Ascenso MX.

“Dependemos de nosotros, pero es preocupante esta situación, porque el equipo trabaja bien y la hora de los partidos, por momentos nos caemos y es cuando nos cuestan los puntos”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios