Última llamada para formar el selectivo de surf de Q. Roo

El 'Torneo Tradicional de Invierno Surfer' se celebrará en Playa Chacmool el 13 y 14 de diciembre.

|
En el evento se buscará que los mejores 'surfers' formen parte de la selección de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El torneo tradicional de invierno surfer, a realizarse en Playa Chacmool el 13 y 14 de diciembre, significa la última oportunidad para los surfistas del estado, de mejorar su puntuación y lograr su acceso a la Selección Estatal, que representará a Quintana Roo en diversas competencias nacionales en 2015, así lo dio a conocer David Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Surf.

En conferencia de prensa, David Hernández, reveló el último evento del año en la disciplina, que lleva por nombre "Torneo Tradicional de Invierno Surfer", con miras a definir al selectivo de Quintana Roo.

Definirán al selectivo de Quintana Roo

“Es el último que vamos a realizar este año, cerramos actividad deportiva y además sirve para definir al selectivo que va a representar al estado en los próximos eventos nacionales de 2015, como los Juegos Nacional de Surfing, tanto en el surf como body board, campeonato infantil y juvenil de surfing y campeonato stand up paddle en varonil y femenil” explicó.

Durante el 2014 se han realizado tres eventos previos y la competencia de diciembre será la culminación “el que sume la mayor cantidad de puntos acumulativos nos representarán el próximo año” añadió David Hernández.

Inscripciones para el evento

"Las inscripciones para el evento decembrino se abrieron a partir de ayer y se cerrarán el 5 de diciembre tienen un costo de 200 pesos para afiliados y 400 pesos para no afiliados", dijo el comité organizador. Se podrán realizar a través de la página de facebook de la Asociación Estatal de Surf (ASQROO).

La categoría es libre, juvenil e infantil, tanto en la rama varonil como en la femenil , en las modalidades de surfboard, bodyboard y paddle board “todo esto dependiendo la cantidad de competidores inscritos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton