Califica campeón México a cuartos de final: 2-0

El equipo italiano desperdició varias oportunidades de gol hasta que Iván Ochoa sentenció el duelo.

|
Alejandro Díaz al momento de conectar el balón que terminó en un ángulo de la portería italiana. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EMIRATOS ÁRABES.-  En un duelo de alto voltaje la Selección Mexicana de futbol Sub-17, vigente campeona del mundo, derrotó 2-0 a su similar de Italia, con lo que avanzó a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Emiratos Árabes.

Los once tricolores, que buscan refrendar el título, sumaron con gol de Alejandro Díaz e Iván Ochoa su tercera victoria consecutiva, luego de que en el primer partido del torneo fueron superados 6-1 por el conjunto de Nigeria.

El primer gol se dio al minuto 26 cuando Alejandro Díaz entraba por el centro al área grande y antes de que le llegaran varios rivales disparó de derecha hacia un ángulo de la portería rival, lo que dejó sin oportunidad al guardameta italiano.

El marcador no se movió y así se fueron ambos conjuntos al descanso. En el segundo tiempo, tanto México tuvo opciones para liquidar el partido como Italia para empatarlo, pero todas fueron desperdiciadas incluida una gran atajada del arquero mexicano, hasta que Iván Ochoa sentenció al minuto 92.

México ha venido de menos a más en el torneo, ya que comenzó con una escandalosa derrota de 1-6 contra Nigeria, y después venció 3-1 a Irak y 1-0 a Suecia.

(Con información de Milenio, Notimex y mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton