Buscan a los mejores surfistas de Q. Roo

Este mes se celebrará en Cancún el campeonato estatal de la especialidad.

|
El Campeonato Estatal de Bodyboard Prone y Dropknee será en Cancún este mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el atractivo de asegurar un lugar en la Selección de Quintana Roo para el Campeonato Nacional 2018 de Bodyboard Prone y Dropknee para quienes ocupen los dos primeros lugares, la Asociación de Surf del estado afina los detalles para el Campeonato Estatal de la especialidad, a celebrarse el próximo 18 de este mes en Cancún, en Playa Chac-Mool.

Estipulada en ambas ramas, femenil y varonil, considera categorías, a partir de Infantil Sub-6 (seis años y menores nacidos en 2012 y después), hasta Máster 50 años y Mayores.

También te puede interesar: ¿Te gustan las olas? Darán clases de surf en Cancún

El resto serán en Infantil Sub-8, 10 y 12, Juvenil Sub 14, 16 y 18, Libre, Máster (35 a 49) y Máster 50 años y mayores (nacidos en 1968 y antes), respectivamente.

Al margen de las plazas para los dos mejores de cara al Nacional, serán distinguidos con medallas y reconocimientos especiales al ‘Deportista y Delegado Ejemplar’.

Según la orden del día, la junta previa está programada para el viernes 17 por la tarde, ya que el sábado muy temprano, en punto de las ocho de la mañana, iniciarán las competiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton