Así responde Azcárraga ante la cancelación de la NFL en México

Aceptó la responsabilidad por el mal estado del césped y mostró su desilusión.

|
Azcárraga también reconoció que el anuncio de que la liga estadounidense volverá a nuestro país el próximo año. (Cuarto Oscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Emilio Azcárraga, CEO de Grupo Televisa, respondió este lunes a las críticas de la opinión pública por la cancelación del duelo entre Chiefs y Rams en el Estadio Azteca.

El también propietario del Coloso de Santa Úrsula aceptó la responsabilidad por el mal estado del césped y mostró su desilusión por no poder disfrutar de la NFL en México, informó el portal de noticias Récord.

También te puede interesar: Policía arresta a ex jugador de Inglaterra por abuso

Azcárraga también reconoció que el anuncio de que la liga estadounidense volverá a nuestro país el próximo año no es suficiente para aliviar el malestar de los aficionados y se comprometió a enmendar el trago amargo.

Rams y Chiefs jugarán el partido programado para la CDMX este lunes por la noche en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Cambio de sede

Las pésimas condiciones en las que se encuentra el césped de la cancha del Estadio Azteca fue el motivo que la NFL tuvo para  cambiar de sede del Kansas City Chiefs vs. Los Angeles Rams de la Semana 11, que estaba pactada para jugarse en la Ciudad de México el próximo lunes 19 de noviembre.

En un comunicado de prensa de la NFL informó que el enfrentamiento será en el Los Angeles Memorial Coliseum y señaló que los detalles sobre los procedimientos de reembolso de boletos se anunciarán en los próximos días.

“La decisión se basa en la determinación –en consulta con la NFLPA, y luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por parte de expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes– que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple los estándares de jugabilidad y consistencia de la NFL y no cumplirá esos estándares el próximo lunes”, escribió la liga en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton