Cancún domina el ranking estatal de Karate

Cozumel es otro de los municipios con destacados elementos en la cima.

|
En la división 1999-2000, Cancún está en la punta en las modalidades de kata y kumite. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún domina el ranking estatal de Karate rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, luego del campeonato selectivo que se realizó en el gimnasio Kuchil Baxal.

Los atletas Benito juarenses encabezan tres categorías y diferentes modalidades, tanto en la rama varonil, como en femenil, superan a competidores de Chetumal, Cozumel y Playa del Carmen.

También te puede interesar: Urge mano dura en karate de Q. Roo

En la categoría 2003-2004 Viridiana Arce ocupa el primer lugar en kata, mientras que Dulce Andrade y Monse Canul están de líderes en la modalidad kumite, menos de 45 kilogramos y más de 45, respectivamente. En la varonil se encuentran en el sitio de honor Juan Puc y Miguel Canché.

En la división 2001-2002, Perla Uc es la reina en kata, en tanto que en kumite más de 54 kilogramos Aydé Rubió es la líder, por los varones Leonardo de León es líder en kata y en kumite Víctor Heredia.

Modalidades

En la división 1999-2000, Cancún está en la punta en las modalidades de kata y kumite, por conducto de los atletas Jazmin Bautista, Hanna Alemán, Jennifer Arias, Gerardo Hernández, Brian Palma y Daniel Ucán.

Cozumel es otro de los municipios con destacados elementos en la cima del ranking, entre ellos Leonardo Castillo, en la categoría 1996-98, modalidad kata, y Zoe Chablé, que aparece en la punta de la división 2001-2002, modalidad kumite.

Lo más leído

skeleton





skeleton