Cancunense 'cumple su sueño' y firma con el Club América

Fue elegido entre más de 50 futbolistas que se presentaron a las pruebas.

|
Mauri fue campeón en varias ocasiones en la liga Guillermo Cañedo, monarca de la Copa Coca Cola, entre otras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El futbolista cancunense Carlos Mauri Jr., cumple su sueño y fue firmado por el Club América para formar parte de las Fuerzas Básicas de la categoría Sub-17, luego de una intensa valoración en las instalaciones de Coapa.

El jugador estuvo dos semanas bajo observación y al final de los más de 50 futbolistas que se presentaron a las pruebas, Mauri fue uno de los elegidos para formar parte de uno  de los clubes más importantes del país.

“Estoy muy contento con la oportunidad, es algo que no me imaginé, y después de estar tocando puertas en varios clubes, por fin el América me la brinda y no la desaprovecharé”, comentó Carlos Mauri.

“Fueron semanas muy intensas, la mayoría de los jugadores que llegamos a probar suerte tenían mucho nivel, y al final la directiva de Fuerzas Básicas decidió quedarse con cuatro, entre ellos yo”, explicó.

También te puede interesar: El nuevo 'Tigre' de Quintana Roo se llama Mario Vega

Cabe destacar que Carlos Mauri Jr., pertenece al Club del Colegio Valladolid, que dirige el profesor Salvador Rezendis. 

Durante su carrera Mauri fue campeón en varias ocasiones en la liga Guillermo Cañedo, monarca de la Copa Coca Cola, Bimbo y en su pasó hay jugado en el fútbol profesional con Inter Playa del Carmen.

"Lo principal es que Carlitos se sienta tranquilo, que haga su mayor esfuerzo"

Por su parte su papá Carlos Mauri dijo estar orgulloso por el esfuerzo de su hijo, pero sobre todo por la oportunidad que le brindaron.

“La familia está contenta, es algo que buscó mi hijo y por fin se le dio la oportunidad, hablamos con el y está feliz, ahora a seguir echándole ganas para mantenerse y cumplir con el sueño de llegar al máximo circuito”, comentó Carlos Mauri papá.

“Ahora lo principal es que Carlitos se sienta tranquilo, que haga su mayor esfuerzo para ganarse un lugar y con el tiempo y su talento, esperemos que pronto lo podamos ver debutar”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton