|
Mario Vega se suma a las filas bengalíes para la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo sigue reforzando su plantel de jugadores con la incorporación del infielder Mario Vega, con miras a la última parte de la temporada, informó el club felino.

De acuerdo con Notimex, la directiva de Tigres, encabezada por el Presidente del Club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, anunció la contratación del bateador Mario Vega.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo se ubica en tercer lugar

“Mario es un jugador de cuadro que puede jugar la segunda base y las paradas cortas, además de contar con velocidad en las colchonetas, lo que aportará con un juego dinámico para el equipo de bengala”, refirió Rodríguez Meza.

Vega Meza debutó en 2010 con los Vaqueros Laguna donde participó en tres encuentros, que de 2011 a 2015 vio acción en 177 partidos donde conectó 81 indiscutibles con 36 carreras producidas, además de registrar 40 carreras en el pentágono.

Se indicó que el pelotero ya se encuentra en Veracruz y podría hacer su debut en el segundo juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila de Veracruz, previsto para este miércoles en el deportivo Universitario Beto Ávila a partir de las 19:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton