'Canelo' es relacionado a exgobernador acusado de peculado

La propiedad en común, presuntamente es utilizada para compra de caballos finos.

|
Fiscalía detectó que entre los socios del primer inmueble incautado a exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, se encontraba Saúl Álvarez. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAYARIT.- Saúl 'El Canelo' Álvarez es vinculado con un inmueble asegurado al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

De acuerdo con SDP Noticias, la Fiscalía de Nayarit tiene una investigación sobre enriquecimiento ilícito en contra del ex gobernador priista, Roberto Sandoval; motivo por el cuál aseguró cinco inmuebles propiedad de Sandoval y de su familia.

El lugar con relación a Saúl 'El Canelo' Álvarez ha sido señalado como fachada para encubrir compras de caballos finos de Roberto Sandoval.

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) asegurara cinco propiedades del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, detectó que entre los socios del primer inmueble incautado se encontraba el boxeador Saúl El Canelo Álvarez

También te puede interesar: ¡Wow! Béisbol será transmitido vía Facebook

En esta propiedad, ubicada en la colonia El Pedregal de San Juan, se encuentra la Fundación Ríe, en la cual se brindan sesiones de equinoterapia para niños con discapacidad. 

La hija mayor del exmandatario, Lidy Alejandra Sandoval López, está a cargo de la fundación, y entre los socios están El Canelo Álvarez y el sobrino de Roberto Sandoval, Hugo Ismael Sánchez Sandoval, quien fue asesinado el 19 de septiembre de 2017, justo el día en que su tío dejó la gubernatura. 

Han señalado a la fundación como una fachada para presuntamente encubrir la compra de caballos finos por parte del exgobernador. 

La finca también la alquilaban para eventos sociales, celebraciones privadas y eventos partidistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit. 

De acuerdo con SDP Noticias, se aseguró también un predio de casi 40 mil metros cuadrados que fue adquirido por la hoy senadora del PRI, Margarita Flores Sánchez. Fue vendido un año después en 5 millones de pesos a una inmobiliaria que, según información de Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la Ciudad de México, no se encuentran datos de la empresa.

La agente del Ministerio Público, Luzmila Heredia Verdugo, explicó que la Fundación Ríe podrá continuar con sus labores con normalidad, ya que los inmuebles no han sido incautados, solamente están “inmovilizados” por la investigación para que no cambien de propietario.

La Fundación Ríe podrá continuar con sus labores con normalidad, ya que los inmuebles no han sido incautados, solamente están “inmovilizados”. (SDP Noticias)

Los otros cuatro inmuebles asegurados están ubicados en el Fraccionamiento IMSS (Doctores), en el Fraccionamiento Lago David Residencial, Coto "BONAVIDA" del Fraccionamiento Bonaterra, así como el rancho La Cantera. 

Otro caso polémico de Saúl ‘El Canelo' Álvarez

La promotora Golden Boy Promotions informó este lunes que el Saúl 'Canelo' Álvarez resultó positivo a clembuterol, en su prueba de laboratorio previo al enfrentamiento contra Golovkin.

De acuerdo con ESPN, Canelo Álvarez, en preparación para su combate ante Gennady Golovkin el 5 de mayo, dio positivo a clembuterol anunció el lunes la promotora Golden Boy Promotions.

En declaraciones escritas, la compañía dijo que como parte de los exámenes voluntarios que el boxeador solicitó se incluyesen, una de las pruebas salió positiva con niveles mínimos de la sustancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton