23 de Septiembre de 2018

Deportes

Estadounidenses eligen a Vela como su capitán

La selección de la Major League Soccer se enfrentará a la Juventus el próximo 1 de agosto.

Vela se llevó la mayoría de votos por encima de Bradley Wright-Phillips, Diego Valeri y Michael Parkhurts. (Internet)
Vela se llevó la mayoría de votos por encima de Bradley Wright-Phillips, Diego Valeri y Michael Parkhurts. (Internet)
Compartir en Facebook Estadounidenses eligen a Vela como su capitánCompartir en Twiiter Estadounidenses eligen a Vela como su capitán

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El ariete mexicano Carlos vela fue elegido como el capitán del equipo de la MLS que se enfrentará al conjunto italiano, donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus, en el Juego de las Estrellas este 1 de agosto.

De acuerdo con información de Notimex, durante una votación que realizó la Major League Soccer en su página oficial para determinar al capitán del equipo, Vela se llevó la mayoría de votos de los aficionados que participaron por encima de Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls), Diego Valeri (Portland Timbers) y Michael Parkhurts (Atlanta United).

También te puede interesar: Carlos Vela quiere disfrutar de Rusia 2018

Entre los jugadores que la MLS convocó para el Juego de las Estrellas, destaca la presencia del mexicano Jonathan dos Santos y el sueco Zlatan Ibrahimovic, así como la ausencia de Giovani dos Santos y de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

El juego se llevará a cabo el 1 de agosto en el Mercedes-Benzs Stadium de Atlanta.

La selección de estrellas de la MLS 

Porteros
Brad Guzan y Zack Steffen.

Defensores

Francisco Calvo, Michael Murillo, Michael Parkhurst, Matt Hedges, Yoshi Yotun, Laurent Ciman, Graham Suzi, Aaron Long y Alphonso Davies.

Volantes
Alex Ring, Jonathan dos Santos, Miguel Almirón, Ezequiel Barco, Diego Valeri, Ignacio Piatti, Wilfried Zahibo, Illiez Sánchez y Sebastian Giovinco.

Delanteros
David Villa, Alberth Elis, Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Josef Martínez, Bradley Wright Phillips.

 

Goleados sin Vela

El pasado 22 de julio, los Ángeles FC, sin el delantero mexicano Carlos Vela, fue goleado 5-1 por Minnesota United, impulsado por el colombiano Darwin Quintero, en actividad de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por su sigla en inglés) de Estados Unidos.

Los anotadores de los “Loons” fueron Rasmus Schüller a los 25 minutos, Christian Ramírez, quien marcó un doblete a los 45 y 58, Miguel Ibarra (57) y el ex americanista Darwin Quintero (46), además de dar dos asistencias. Por Los Ángeles descontó Benny Feihaber (26).

El “bombardero” Vela, pese a que ya se encuentra entrenando con la “nación negra y dorada”, se quedó en la banca para recibir suficiente descanso luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección de México.

Con este resultado, Minnesota United llegó a 28 puntos, ubicándose en la séptima posición de la conferencia Oeste de la MLS; por su parte, el conjunto californiano se quedó en la segunda posición con 35 unidades de la misma conferencia.

Los Ángeles FC deberá mejorar de cara al próximo, partido donde enfrentará a Los Ángeles Galaxy, en el segundo “derbi de California” en la historia de la franquicia, donde Giovani y Johnatan Dos Santos podrían enfrentarse con Carlos Vela, tres jugadores mundialistas con México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios