¡Carlos Vela se queda con el LAFC!

Tras su llegada al equipo en el 2018, asegura un año más.

|
(Foto: Twitter @11carlosV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El club californiano informó este miércoles la plantilla con la que disputará la próxima campaña, donde anunció que Carlos Vela continuará vistiendo la camiseta de Los Angeles Football Club

Además del atacante originario de Cancún, fueron renovados los contratos de los futbolistas Danny Musovski, Eduard Atuesta, Bryce Duke y Sebastien Ibeagha, así lo informó el equipo aurinegro a través de un comunicado de prensa

Por otro lado, los contratos del portero Jamal Blackman, el mediocampista Danny Crisostomo y el defensa Álvaro Quezada, fueron declinados.

Mantener a Carlos Vela deja al LAFC sin el miedo de perder a su mejor jugador e inician el 2022 con un nuevo entrenador, ya que Bob Bradley dejó al equipo para fichar con el Toronto FC. 

Carlos Vela y su paso por la MLS

Desde su llegada a la MLS, Vela ha disputado 100 partidos, marcando 67 goles y 30 asistencias. Fue nombrado el MVP de 2019 al superar la marca de goles en una temporada que tenía Josef Martinez y se coronó con el LAFC campeón de Supporters' Shield, aunque su camino por los Playoffs, el equipo angelino fue eliminado antes de la final de conferencia siquiera. 

Durante el 2021, Vela estuvo afectado por lesiones y solo pudo disputar 20 partidos, con 5 goles y 5 asistencias, perdiéndose 14 encuentros por diversas molestias musculares. Su ausencia impactó al equipo y no pudieron calificar a los Playoffs por primera vez en su historia. 

Lista de jugadores para la temporada 2022 del LAFC

Defensas: Tristan Blackmon, Erik Dueñas, Mamadou Fall, Marco Farfán, Julian Gaines, Sebastien Ibeagha, Kim Moon-Hwan, Tony Leone, Jesus Murillo, Diego Palacios, Eddie Segura, Mohamed Traore.

Medios: Eduard Atuesta, Latif Blessing, José Cifuentes, Bryce Duke, Francisco Ginella.

Delanteros: Cristian Arango, Cal Jennings, Danny Musovski, Mahala Opoku, Brian Rodriguez, Christian Torres, Carlos Vela.

Con información de: Marca, ESPN y MedioTiempo. 

También te puede interesar: 

Rodolfo Pizarro prepara su regreso a la Liga MX ¿Regresará a Monterrey o Chivas?

LA Galaxy no le renueva el contrato a Jonathan Dos Santos ¿Tendrá un pie en la Liga Mx?

Pumas vs. Atlas: El equipo va con todo contra los Zorros Rojinegros 

Lo más leído

skeleton





skeleton