Espinosa y “Lola” ganan la Carrera Pet’s Lover’s en Cancún

Los corredores cancunenses participaron acompañados de sus mascotas.

|
La divertida competencia se llevó a cabo en el circuito de la avenida Bonampak. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con buena participación de competidores y mascotas se corrió la primera edición de la “Carrera Pet’s Lover’s 2020”, misma que tuvo como innovación la participación de corredores cancunenses que estuvieron acompañados de sus mascotas y que juntos vivieron un rato muy agradable, al final Antonio Espinosa acompañado de “Lola” fueron los primeros en cruzar la meta y proclamarse ganadores.

Fue una divertida competencia que se escenificó en su circuito marcador sobre la avenida Bonampak, teniendo como inicio y meta el Malecón Tajamar-Cancún, donde participaron alrededor de 60 perritos de todos los tamaños y razas que estuvieron acompañados de sus amos y que, además, tuvo como objetivo recaudar fondos para una campaña de esterilización.

También te puede interesar: Anuncian Carrera Unidos Por la Paz-Unidos por Cancún

En la categoría de mascotas y la estelar de la carrera, el primer lugar correspondió a Antonio Espinosa y su mascota “Lola”, quen hizo un tiempo de tres minutos y 33 segundos, dejando en el segundo puesto a Fernando Cano con “Cactus” que hizo un tiempo de 3:50, en tercero finalizó Oscar Farfán y su mascota “Chema” ellos hicieron un tiempo de 3:53.

En los 5 kilómetros varonil, Cristian Huitrón fue el que se llevó los honores, luego de cruzar la meta con un tiempo de 17 minutos y 25 segundos, dejando en el segundo puesto a Eduardo Grimaldo con registro de 18 minutos y 52 segundos, mientras Geoffrey Hohmann fue tercero con 19:09.

En la rama femenil la que llegó en el primer lugar y voló en el asfalto fue Aida Lagunes, quien llegó a la meta con un tiempo de 20 minutos y 41 segundos, en el segundo puesto terminó Shirley Medina con registro de 23:03 y en tercer puesto finalizó Martha Martínez con tiempo de 27:41.

Por otro lado, en la categoría Master 5 kilómetros varonil, Félix Leona Cruz fue el que logró cruzar primero la meta con un tiempo de 18 minutos y 38 segundos, dejando en segundo lugar a Daniel Castillo con tiempo de 22 minutos, mientras que en tercero llegó Ramón Torres con 22:01.

En lo que fue la rama femenil, la que se apuntó el sitio de honor fue Ivonne Roffidl con un tiempo de 26 minutos y 27 segundos, mien tras que el segundo lugar fue para Martha Martínez con tiempo de 27:44; en tercero llegó Elisa Córdoba con 27:57.

En lo que fue la categoría infantil femenil con distancia de 150 metros, la que se llevó las palmas fue Karenina de la Gama, quien hizo una extraordinaria carrera para terminar primero con tiempo de 24:43 segundos.

En el segundo puesto finalizó Sasha Beristain, con un registro de 25:22 segundos, mientras que en el tercer lugar finalizó Paola Ramos con 25:78 segundos.

En la varonil el primer sitio fue Diego Fanghanel con tiempo de 21:11 segundos, en segundo lugar terminó Diego Polvo con 23:14 y en tercero Moisés Acevedo con 26:24 segundos.

Finalmente en los 300 metros femenil, Sandra García finalizó en el primer sitio con tiempo de 2 minutos y un segundo, dejando en el segundo peldaño a Haron Cavallachi con tiempo de 2:43 y en tercero llegó Danna Ramos con 4:02.

En la varonil el que se llevó el primer lugar fue Gerardo Morales con tiempod e 2 minutos y 31 segundos, seguido de Joshuar Osorio con tiempo de 2:36 y en el tercer lugar entró Emiliano Ventura con tiempo de 2:51.

Lo más leído

skeleton





skeleton