25 de Septiembre de 2018

Deportes

Cristiano Ronaldo: todo un 'vidente' para Casemiro

“Vas a marcar un gol”, le dijo el crack luso al centrocampista del Real Madrid.

Casemiro también aseguró que Cristiano, de 32 años, aún tiene cuerda para rato como futbolista de elite. (Foto: Contexto/Internet)
Casemiro también aseguró que Cristiano, de 32 años, aún tiene cuerda para rato como futbolista de elite. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cristiano Ronaldo: todo un 'vidente' para CasemiroCompartir en Twiiter Cristiano Ronaldo: todo un 'vidente' para Casemiro

Agencia
España.- Casemiro ha destacado la influencia de Cristiano Ronaldo en su crecimiento como jugador.

El brasileño ha confesado, en una entrevista con Globoesporte, que “cuando regresé de Oporto, Cristiano me diijo: ‘Casemiro, tienes un cuerpo fuerte, pero tienes que ser más duro. Coges bien la pelota, patea desde fuera del área’”, le aseguró. Un consejo que el crack portugués le volvió a dar al internacional de la ‘canarinha’ antes de la final de la Champions en Cardiff, en la que los blancos ganaron a la Juventus. “Si tienes oportunidad, patea desde fuera del área, porque chutas bien y vas a marcar hoy un gol”, le comentó CR7 a Casemiro, según explicó el centrocampista del Real Madrid.

También te puede interesar: Mexicanas se van a la Copa del Mundo de Gimnasia en París

Casemiro también aseguró que Cristiano, de 32 años, aún tiene cuerda para rato como futbolista de elite. “Hablar que se está haciendo viejo, haciendo gol de la forma que lo está haciendo, es complicado. Pero él sabe, y la gente también, que es el más experimentado. Si continúa así, que juegue con nosotros durante otros diez años.

Haces muchos goles, es el jugador más importante del equipo”, destacó el brasileño, quien no dejó de alabar al luso. “Es un jugador peligroso, patea bien con la derecha, con la izquierda, cabecea bien, golpea bien, rápido, inteligente... No necesito hablar de él ¿Verdad? Todo el mundo lo conoce. Tiene todas las cualidades de un jugador. Sin duda es el mejor del mundo y para mí es un placer jugar a su lado”, afirmó Casemiro sobre su compañero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios