Boxeador humilla a adicta en Londres (Video)

Billy Joe Saunders causó indignación por la grabación que fue compartida en redes por un amigo.

|
El campeón de boxeo ha pedido disculpas y asegura que sólo fue una broma. (Mundo Deportivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El campeón de boxeo, Billy Joe Saunders, ha producido una gran indignación por lo que él consideró como una broma, un vídeo en el que humilla y denigra a una mujer, le ha colocado en el ojo del huracán. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, el pasado lunes se filtró un vídeo en el que se podía ver al boxeador junto a unos amigos a bordo de un Roll Royce, humillando a una mujer adicta al crack. Es el propio boxeador quien habla con la mujer, quien parece estar dispuesta a todo por conseguir un poco de droga.

También te puede interesar: Hallan asesinada a campeona de golf en campo de juego

En un primer momento le piden a la mujer que cante, pero la broma va subiendo de tono y le aseguran que si mantiene sexo con ellos, le darían 150 libras en crack.

Por su parte, la mujer, dice a todo que sí y promete no contar nada a nadie. Pero la cosa no acaba aquí. Un peatón entra en escena y los amigos, todos dentro del coche, lo acusan de ser un policía.

Es entonces cuando vuelven a hacerle una oferta a la mujer, y le dicen que si abofetea al supuesto agente, a quien a su vez acusan de ‘pedófilo’, le darán también droga. Sin dudarlo, la mujer accede y lo hace. Saunders y sus amigos no pueden controlar la risa y finalmente aceleran y abandonan el lugar. Un comportamiento lamentable e impropio de un campeón.

Por su parte el organismo que regula el boxeo británico ha presentado cargos contra Billy Joe Saunders, quien ha asegurado que se trató de "una broma" y ha pedido "disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido".

Lo más leído

skeleton





skeleton