16 de Noviembre de 2018

Deportes

Boxeador humilla a adicta en Londres (Video)

Billy Joe Saunders causó indignación por la grabación que fue compartida en redes por un amigo.

El campeón de boxeo ha pedido disculpas y asegura que sólo fue una broma.  (Mundo Deportivo)
El campeón de boxeo ha pedido disculpas y asegura que sólo fue una broma. (Mundo Deportivo)
Compartir en Facebook Boxeador humilla a adicta en Londres (Video)Compartir en Twiiter Boxeador humilla a adicta en Londres (Video)

Agencia
LONDRES.- El campeón de boxeo, Billy Joe Saunders, ha producido una gran indignación por lo que él consideró como una broma, un vídeo en el que humilla y denigra a una mujer, le ha colocado en el ojo del huracán. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, el pasado lunes se filtró un vídeo en el que se podía ver al boxeador junto a unos amigos a bordo de un Roll Royce, humillando a una mujer adicta al crack. Es el propio boxeador quien habla con la mujer, quien parece estar dispuesta a todo por conseguir un poco de droga.

También te puede interesar: Hallan asesinada a campeona de golf en campo de juego

En un primer momento le piden a la mujer que cante, pero la broma va subiendo de tono y le aseguran que si mantiene sexo con ellos, le darían 150 libras en crack.

Por su parte, la mujer, dice a todo que sí y promete no contar nada a nadie. Pero la cosa no acaba aquí. Un peatón entra en escena y los amigos, todos dentro del coche, lo acusan de ser un policía.

Es entonces cuando vuelven a hacerle una oferta a la mujer, y le dicen que si abofetea al supuesto agente, a quien a su vez acusan de ‘pedófilo’, le darán también droga. Sin dudarlo, la mujer accede y lo hace. Saunders y sus amigos no pueden controlar la risa y finalmente aceleran y abandonan el lugar. Un comportamiento lamentable e impropio de un campeón.

Por su parte el organismo que regula el boxeo británico ha presentado cargos contra Billy Joe Saunders, quien ha asegurado que se trató de "una broma" y ha pedido "disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios