Sin recuperarse Messi es convocado para la Champions League

El Barcelona ha disputado cuatro encuentros sin el argentino luego de la lesión que sufrió.

|
El argentino podría tener minutos en el próximo partido de la Champions League. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
ITALIA.- A pesar no estar recuperado al cien por ciento, Lionel Messi figuró en la convocatoria de Ernesto Valverde para viajar a Italia donde este martes sostendrán un duelo ante el Inter de Milán correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. 

“Leo Mesi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter-Barca, en la cuarta jornada de la fase de grupos”, se informó a través de un comunicado. 

El astro argentino sufrió una fractura de radio en el brazo derecho durante en partido ante el Sevilla el pasado 20 de octubre, se tenía contemplado que Messi estuviera fuera de actividad por al menos tres semanas, sin embargo, fue convocado aunque no tenga el alta médica. 

También te puede interesar: Los Dodgers retienen a su mejor lanzador por tres años más

Este domingo, el ’10’ del Barcelona ya entrenó con el resto del equipo, estivo haciendo trabajo específico de recuperación por lo que podría regresar a la actividad antes de lo previsto. Durante su ausencia, Barcelona ha logrado ganar sus últimos cuatro encuentros, incluyendo el Clásico de España ante el Real Madrid por un escandaloso marcador de 5-1.

La lesión de Messi

La lesión de Leo Messi evoluciona a muy buen ritmo. En un principio se dijo que el futbolista estaría de baja tres semanas, pero este plazo se puede recortar. El argentino estará seguro en el partido del próximo fin de semana ante el Betis y ahora la incógnita es si podrá jugar el choque de Champions del próximo martes frente al Inter de Milán.

Lo que es seguro es que Leo viajará este lunes con el resto de la expedición azulgrana a la ciudad italiana, según ha podido saber MARCA de fuentes cercanas al club. Lo más probable es que Valverde se lleve a 19 jugadores por si finalmente Messi no puede jugar. La decisión se tomará en Milán según la evolución de la lesión que hasta el momento va por buen camino.

Cargando siguiente noticia