Los Dodgers retienen a su mejor lanzador por tres años más

El pitcher Clayton Kershaw llegó a un acuerdo y jugará la temporada número 12 con su equipo.

|
Clayton Kershaw continuará lanzando para los Dodgers por tres años más. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dodgers de Los Ángeles y el pitcher Clayton Kershaw llegaron a un acuerdo, para que el lanzador zurdo continúe con los californianos por los próximos tres años.

Kershaw, de 30 años de edad, firmó un contrato para las próximas tres temporadas a cambio de 93 millones de dólares, lo que lo vinculará con Dodgers hasta el 2021, informa aristeguinoticias.com.

También te puede interesar: Boston se lleva la Serie Mundial 2018

En 2013, el zurdo texano firmó un contrato por siete años y 215 millones de dólares, el cual incluía una cláusula, en donde el jugador podría convertirse en agente libre después de cinco temporadas.

En días pasados, Dodgers y Kershaw ampliaron el tiempo de espera para que el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, tomara una decisión al respecto.

De esta manera, Clayton disputará su temporada número 12 con la franela de Los Ángeles, desde su debut en Grandes Ligas en 2008.

Con este contrato, Dodgers aseguró el regreso de su mejor lanzador para que sea el líder de una rotación abridora conformada por el joven Walker Buehler, Richard Gill, Kenta Maeda, Ross Stripling, Alex Woody y posiblemente, el mexicano Julio César Urías.

Durante su carrera en la Gran Carpa, el texano ha sido tres veces ganador del Cy Young, jugador más valioso de la Liga Nacional, además ha sido nominado siete veces al Juego de Estrellas.

A lo largo de su carrera en las mayores, Kershaw tiene marca de 153-69 con porcentaje de 2.39 carreras limpias y 2275 en 318 juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton